Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
Mas de 10.000 razones por las que recordar este dificil dominio...
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TOP 20 TUTORIAL TEORIA

Tutorial de Teoria, Curso de Diseño de Algoritmos de Carlos Pes
ID:4647
Curso de Diseño de Algoritmos de Carlos Pes | Teoria | Algoritmos
Aprenda a diseñar algoritmos utilizando pseudocódigo y, también, mediante diagramas de flujo (ordinogramas).
Aplausos: 34
Fecha 2007-01-21 | visto: 7245 | www.carlospes.com

Tutorial de Teoria, Maquinas de Turing
ID:15648
Maquinas de Turing | Teoria | Algoritmos
Actualmente existen gran cantidad de ordenadores, capaces de realizar sorprendentes funciones. Todos ellos, sin embargo, están basados en un simplísimo artilugio imaginario capaz de hacer cualquier operación matemática computable; esto es, que se pueda realizar de una forma totalmente mecánica. Son las máquinas de Turing.
Aplausos: 18
Fecha 2007-04-16 | visto: 5403 | www.wikilearning.com

Tutorial de Teoria, Lenguaje de programacion D
ID:14637
Lenguaje de programacion D | Teoria | Iniciacion o Explicacion
Sí, no me he equivocado el título dice bien Lenguaje de programación D, puede que lo hayais escuchado alguna vez porque ha habido varios lenguajes de programación llamados D este en concreto se trata del desarrollado por Walter Bright.
Aplausos: 16
Fecha 2007-03-20 | visto: 4095 | www.wikilearning.com

Tutorial de Teoria, Programacion orientada a objetos
ID:14970
Programacion orientada a objetos | Teoria | Iniciacion o Explicacion
Este artículo no se trata de un análisis profundo de la programación orientada a objetos, sino simplemente de una simple y breve introducción, intentando dar un panorama inicial a aquellos que no han tenido contacto con (o nunca han entendido) la POO.
Aplausos: 11
Fecha 2007-03-20 | visto: 5684 | www.wikilearning.com

Tutorial de Teoria, Programacion en BASH
ID:14905
Programacion en BASH | Teoria | Iniciacion o Explicacion
Este artículo pretende ayudarle a comenzar a programar shell scripts a un nivel básico/intermedio. No pretende ser un documento avanzado (vea el título). NO soy un experto ni un gurú de la programación en shell. Decidí escribir esto porque aprenderé mucho con ello y puede serle útil a otras personas. Cualquier aportación será apreciada, especialmente en forma de parche :)
Aplausos: 9
Fecha 2007-03-20 | visto: 3606 | www.wikilearning.com

Tutorial de Teoria, Prolog
ID:16081
Prolog | Teoria | Iniciacion o Explicacion
Estamos acostumbrados a programar lenguajes que denominamos imperativos. BASIC, PASCAL, PHP, son lenguajes imperativos. Su fundamento es transformar un algoritmo en una secuencia de sentencias (instrucciones) y el proceso de una serie de datos mediante el uso de estructuras lógicas como variables o ficheros.
Aplausos: 6
Fecha 2007-03-02 | visto: 5063 | www.wikilearning.com

Tutorial de Teoria, Metodologias orientadas a objetos
ID:14123
Metodologias orientadas a objetos | Teoria | Iniciacion o Explicacion
Un sistema informático utiliza ordenadores para almacenar datos, procesarlos y ponerlos a disposición de quien se considere oportuno.
Aplausos: 6
Fecha 2007-03-05 | visto: 4757 | www.wikilearning.com

Tutorial de Teoria, Interfaces de voz IVR
ID:16252
Interfaces de voz IVR | Teoria | Iniciacion o Explicacion
Recomendaciones de diseño y usabilidad para interfaces de voz IVR. Resumen de los aspectos más destacados del seminario de Infospeech celebrado en Madrid los días 7 y 8 de Abril de 2005.
Aplausos: 6
Fecha 2007-06-26 | visto: 3133 | www.wikilearning.com

Tutorial de Teoria, Etapas de produccion en un proyecto multimedia
ID:23104
Etapas de produccion en un proyecto multimedia | Teoria | Iniciacion o explicacion
En este tip, lo que vamos a ver es una forma de realizar un producto multimedia, ya sea un CD interactivo o web, a modo de guía, para ser un poco mas ordenados a la hora de realizarlo. Estas son tres etapas:Diseño de información Diseño de interfaz Diseño de interactividad 1. Diseño de información: Se convierte la información lineal a hipertexto, se le da formato multimedia. Esta se divide en dos sub-etapas: Análisis: donde se desarma, disgrega, la información obtenida Síntesis: aquí se vuelve a u[...]
Aplausos: 5
Fecha 2007-11-30 | visto: 5300 | www.cristalab.com

Tutorial de Teoria, Que es un algoritmo
ID:16077
Que es un algoritmo | Teoria | Algoritmos
Hoy retomamos el discurso, reflexionando sobre la clásica pregunta de si la programación es un arte. Por un lado, debemos plantearnos para qué se programa un ordenador.
Aplausos: 5
Fecha 2007-03-17 | visto: 4822 | www.wikilearning.com

Tutorial de Teoria, Estructuras de control
ID:16064
Estructuras de control | Teoria | Algoritmos
Cuando escribimos un algoritmo las instrucciones se irán ejecturando por orden, pero en determinadas ocasiones es necesario que esto no suceda así, necesitaremos que, dependiendo de la situación, se ejecute una u otra instrucción o que una misma instrucción se ejecute varias veces, para esto necesitamos las estructuras de control y las estructuras de control repetitivas.
Aplausos: 4
Fecha 2007-05-19 | visto: 4805 | www.wikilearning.com

Tutorial de Teoria, Algoritmos de deteccion y correccion de errores
ID:15548
Algoritmos de deteccion y correccion de errores | Teoria | Iniciacion o Explicacion
¿Cuántas veces nos hemos encontrado con que un fichero se niega a cargar, tras repetirnos incesantemente nuestro ordenador un mensaje del estilo de Error leyendo Backup: (R)epetir (I)gnorar (P)ánico?
Aplausos: 3
Fecha 2007-04-12 | visto: 4668 | www.wikilearning.com

Tutorial de Teoria, Curso de Ingenieria del Software
ID:23913
Curso de Ingenieria del Software | Teoria | Iniciacion o explicacion
Se explica el proceso de producción y gestión que se debe realizar, para crear una aplicación informática, a lo largo del Ciclo de Vida de un Programa en sus diferentes fases: Análisis, Diseño, Codificación, Pruebas y Mantenimiento.
Aplausos: 3
Fecha 2008-03-12 | visto: 3589 | www.carlospes.com

Tutorial de Teoria, Recursividad
ID:16144
Recursividad | Teoria | Iniciacion o Explicacion
Ya saben que estructuras de datos y algoritmos van de la mano, en el difícil recorrido de la construcción de buenos programas. En general, no necesitaremos más que desarrollar código iterativo (aquel que utiliza instrucciones simples, condicionales y bucles) para implementar programas, que utilicen estructuras de datos básicas como variables, arrays o archivos.
Aplausos: 3
Fecha 2007-06-19 | visto: 3542 | www.wikilearning.com

Tutorial de Teoria, Usabilidad y arquitectura del software
ID:15647
Usabilidad y arquitectura del software | Teoria | Iniciacion o Explicacion
Qué es la Arquitectura del Software y que relación tiene con la usabilidad. Tener en cuenta la usabilidad en el momento del diseño de la arquitectura de un sistema interactivo nos puede ahorrar muchos quebraderos de cabeza.
Aplausos: 3
Fecha 2007-04-16 | visto: 3250 | www.wikilearning.com

Tutorial de Teoria, Guia del Desarrollo de Software
ID:14859
Guia del Desarrollo de Software | Teoria | Iniciacion o Explicacion
En el siguiente trabajo se pretende desarrollar un tema bastante especial en el proceso de desarrollo de software, el cual es la base para que todo proyecto –independientemente de cual sea su porte- se realice de forma correcta y entendible.
Aplausos: 3
Fecha 2007-03-28 | visto: 3155 | www.wikilearning.com

Tutorial de Teoria, 5 consejos para llegar a ser un programador
ID:24140
5 consejos para llegar a ser un programador | Teoria | Iniciacion o explicacion
Algunos consejos para iniciarse en el mundo de la programacion y empezar a ser un programador.
Aplausos: 3
Fecha 2008-07-22 | visto: 2660 | www.lawebera.es

Tutorial de Teoria, Funciones y procedimientos
ID:16063
Funciones y procedimientos | Teoria | Iniciacion o Explicacion
Hay muchos conceptos fascinantes en programación, desde los relacionados con estructuras de datos (fichero, matriz, cola, árbol, etc.) a otros como la recursividad o el procedimiento. Hoy veremos el concepto de procedimiento y su diferencia con el de función.
Aplausos: 3
Fecha 2007-05-21 | visto: 1816 | www.wikilearning.com

Tutorial de Teoria, Graficos 3D por ordenador (2)
ID:14207
Graficos 3D por ordenador (2) | Teoria | Iniciacion o Explicacion
Inicio aquí la segunda parte de mi artículo sobre gráficos vectoriales, publicado en el número anterior de la revista. Dado que me voy a basar mucho en todo lo dado en el artículo anterior, os recomiendo que, si no lo habéis hecho, os lo leáis; si no, muchas cosas os sonarán a FORTH :-).
Aplausos: 2
Fecha 2007-03-20 | visto: 3552 | www.wikilearning.com

Tutorial de Teoria, PHP, Python, ASP, Perl o JSP
ID:17941
PHP, Python, ASP, Perl o JSP | Teoria | Iniciacion o Explicacion
Existen varios lenguajes Script para el desarrollo de aplicaciones Web. La verdad es que ninguna de ellos debería ser considerado como la solución definitiva para el desarrollo.
Aplausos: 2
Fecha 2007-03-12 | visto: 3099 | www.wikilearning.com


MAS TUTORIALES TEORIA


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.