Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL AFTER EFFECTS

1° Tutorial- Introduccion a After effects
ID:28141 Introduccion al Programa After Effects, ideal para principiantes. Explica el entorno de trabajo y las herramientas.

Web:www.canopixdesigns.com      Visto: 6685      Aplausos: 49
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES AFTER EFFECTS
Mas tutoriales AFTER EFFECTS
Videos con Croma
En el cine y la television emos visto muchas veces la utilizacion del croma. En este tutorial podremos hacer uso de esta herramienta aunque no tengamos grandes equipos de video e iluminacion

Insertar audio en After Effects
En el siguiente tutorial aprenderemos como añadir audio en After Effects

Correccion de color, niveles y curvas
En este importante tutorial aprenderéis las nociones básicas de corrección de color dentro del vídeo (e imágen) en general.

TEXTO BAJO EL AGUA
Con este videotutorial de Adobe After Effects vamos a aprender a hacer una intro de un texto sumergido bajo el agua. Lograremos simular el fondo del mar, o cualquier otro entorno acuático, e insertar letras animadas en él. A lo largo del video se explicaran distintos conceptos sobre el programa que nos servirán para entenderlo mejor y nos darán herramientas para futuros trabajos. Trataremos elementos como capas, composiciones, keyframes, modos de fusión, efectos, etc. El nivel de conocimientos que utilizaremos en este tutorial es medio-alto, no obstante está explicado paso a paso para que todo el mundo lo pueda seguir.

Efecto Camara Lenta con after effects
En las peliculas de accion, las explosiones o los grandes saltos se muestran a camara lenta. Haz tu propio efecto de de camara lenta para tus cortos y montajes


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.