Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL REPARACION

8 Motivos por los que te has cargado el portátil
ID:29052 ¡Ya lo has vuelto a hacer! El portátil no funciona. ¿Qué habrás hecho esta vez? No te preocupes, a todos nos puede pasar. Es común tener malos hábitos cuando de la protección de nuestra tecnología se trata. Sea porque la comodidad nos puede, por ignorancia, o bien por puro pasotismo. Por eso, desde Myfixpert hoy traemos una recopilación que seguro te evitará problemas.

Web:www.blog.myfixpert.com      Visto: 897      Aplausos: 0
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES REPARACION
Mas tutoriales REPARACION
Reparar tecla del portatil (laptop)
Bienvenidos a VerTutoriales.com, en esta ocasión vamos a irnos a la parte física de nuestro portatil, más exactamente el teclado.

8 Motivos por los que te has cargado el portátil
¡Ya lo has vuelto a hacer! El portátil no funciona. ¿Qué habrás hecho esta vez? No te preocupes, a todos nos puede pasar. Es común tener malos hábitos cuando de la protección de nuestra tecnología se trata. Sea porque la comodidad nos puede, por ignorancia, o bien por puro pasotismo. Por eso, desde Myfixpert hoy traemos una recopilación que seguro te evitará problemas.

Limpieza de Pick Up Laser
Procedimientos de limpieza que permiten recuperar las unidades lectoras láser de CD, CR-ROM, DVD que han dejado de funcionar adecuadamente por acumulación de partículas polvo o suciedad.

Limpiar el polvo de nuestro ordenador
Como toda máquina nuestro ordenador necesita un poco de mantenimiento para que funcione mejor y prolongar su vida. La acumulación de polvo en el interior de nuestro PC hace que se caliente más y produzca, en ocasiones, ruidos molestos. Vamos a ver cómo limpiar el polvo de nuestro ordenador mejorando y prolongando su correcto funcionamiento.

El Fusible, un componente electronico menospreciado
El fusible en los equipos electrónicos, su importancia como medida de seguridad, recomendaciones para su adecuado reemplazo.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.