Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL ASP .NET

Acceder a una base de datos usando ADO y ADO.NET (desde una pagina .aspx)
ID:5390 En este artículo te muestro cómo usar los objetos de ADO y de ADO.NET para acceder a una base de datos de Access desde una página Web. Así podrás comprobar cómo poder convertir tu código anterior de Visual Basic 6.0 al que hay que usar con los lenguajes de .NET.

Web:www.elguille.info      Visto: 7925      Aplausos: 22
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES ASP .NET
Mas tutoriales ASP .NET
Colocar el favicon
Para que tu favicon salga en los navegadores web has de colocar el siguiente codigo en el head del html

Paginas y controles compilados al vuelo con ASP.NET
A la hora de desarrollar páginas web en .NET es posible hacer que las páginas y los controles estén compilados y con toda la lógica en una DLL, o hacer que las páginas y los controles se compilen al vuelo conforme se van solicitando por los usuarios, quedando disponibles a partir de entonces para sucesivas peticiones.

IIS Error inesperado 0x8ffe2740
Si no puedes arrancar tus aplicaciones con el IIS y recibes el error 0x8ffe2740 el problema que puedes tener es que tengas otra aplicacion que este usando el puerto 80.

Acceder a una base de datos usando ADO y ADO.NET (desde una pagina .aspx)
En este artículo te muestro cómo usar los objetos de ADO y de ADO.NET para acceder a una base de datos de Access desde una página Web. Así podrás comprobar cómo poder convertir tu código anterior de Visual Basic 6.0 al que hay que usar con los lenguajes de .NET.

Cargar un Hashtable en un control de lista en ASP.NET
Si programas aplicaciones en ASP.NET o estás desarrollando un simple formulario para recopilar datos de los usuarios, una de las cosas que seguramente necesitarás es rellenar una lista o un desplegable con los datos provenientes de un Hashtable, o algún otro tipo de colección. Con .NET esto es realmente sencillo.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.