Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL ASP .NET

Acceder a una base de datos usando ADO y ADO.NET (desde una pagina .aspx)
ID:5390 En este artículo te muestro cómo usar los objetos de ADO y de ADO.NET para acceder a una base de datos de Access desde una página Web. Así podrás comprobar cómo poder convertir tu código anterior de Visual Basic 6.0 al que hay que usar con los lenguajes de .NET.

Web:www.elguille.info      Visto: 7297      Aplausos: 22
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES ASP .NET
Mas tutoriales ASP .NET
Como obtener el contenido renderizado de un control ASP.NET
Todos los proyectos que realizo sobre ASP.NET utilizan diferentes controles web de usuario para montar la cabecera o el pie de la página, el menú, e incluso los contenidos. Sin embargo hay casos especiales en los que interesa acceder desde código a estos controles para obtener su html resultante, sin que este pase directamente a formar parte de la página.

Eliminar tags html en un texto
Eliminar tags html en un texto

Cargar un dropdownlist desde una hashtable
Podemos cargar un dropdownlist desde una hashtable de forma muy sencilla y facil:

ASP.net 2.0 Validation of viewstate MAC failed
Validation of viewstate MAC failed. If this application is hosted by a Web Farm or cluster, ensure that <machineKey> configuration specifies the same validationKey and validation algorithm. AutoGenerate cannot be used in a cluster

Paginas y controles compilados al vuelo con ASP.NET
A la hora de desarrollar páginas web en .NET es posible hacer que las páginas y los controles estén compilados y con toda la lógica en una DLL, o hacer que las páginas y los controles se compilen al vuelo conforme se van solicitando por los usuarios, quedando disponibles a partir de entonces para sucesivas peticiones.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.