Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL COMPONENTES

Actualizar la Bios con BIOSFLASH
ID:15356 Algunas placas base cuentan con programas para actualizar la bios, llamados biosflash, que permiten actualizar la bios desde windows a traves de internet o desde un archivo .bin descargado con anterioridad de la web oficial del fabricante de nuestra placa base.

Web:www.wikilearning.com      Visto: 5559      Aplausos: 20
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES COMPONENTES
Mas tutoriales COMPONENTES
Gigabyte GeForce FX 5700 256MB (GV-N57256V)
Volvemos a la carga con una gráfica con GPU nVidia de la serie FX. Aunque ya tiene un tiempo en el mercado más bien largo, le hemos pasado unas exigentes pruebas con los últimos juegos y 3D Mark 2005. Al ser nuestra primera toma de contacto con el nuevo 3D Mark, aún no hemos profundizado y establecido un gráfico para él hasta poder apreciar el potencial de cada gráfica con éste test.

Refrigeracion de la caja
Una buena refrigeración de la cpu es fundamental para un correcto funcionamiento y evitar dañarla. Si la realizamos mediante aire es muy conveniente refrigerar la caja con ventiladores auxiliares. En ésta guía aprenderemos a saber colocar dichos ventiladores (si se tiene un sistema de refrigeración líquida ésta guía es de cumplimiento opcional, pues el componente que prima refrigerar es el radiador).

Tutorial sobre particiones
Las particiones, por decirlo de alguna manera son divisiones de los discos duros, es como si a un disco duro le hiciéramos varios cortes, y cada uno de los trozos que salieran se comporten como discos diferentes.

Generaciones de materiales
Una aproximación muy común a la historia de los ordenadores es aquélla que suele expresarse como si se tratara de un progreso lineal e inexorable en la historia de los materiales con los que están fabricados, y en la que se distinguen varias generaciones.

Como funciona un ordenador al principio
Lo primero que sucede cuando se conecta la alimentación a su computadora es la ejecución de un programa denominado BIOS. Su nombre proviene de las iniciales de Basic Input/Output System, que significa Sistema de Entrada/Salida Básico. Este programa está almacenado de manera permanente dentro de la computadora en chips que normalmente son del tipo de lectura solamente.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.