Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL FLASH

Algoritmo para generar y resolver sudokus con codigo Actionscript 2
ID:22964 Un tutorial avanzado que muestra de manera extensiva como generar billones de sudokus de única solución con un sólo algoritmo. Así como un código para solucionar sudokus sin importar lo difícil que sean. Código escrito en Actionscript 2 con ejemplos de uso.

Web:www.cristalab.com      Visto: 4362      Aplausos: 18
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES FLASH
Mas tutoriales FLASH
Obtener parametros en eventos de Actionscript 3
Cuando lanzamos un evento en Actionscript 3, por ejemplo de la clase MouseEvent, ponemos recuperar una serie de parametros lanzados con ese evento. Por ejemplo, en este codigo: boton.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_DOWN, onBotonEvent); function onBotonEvent(e:MouseEvent):void { Â Â trace(e); } El trace() nos mostrara­a el evento que ha lanzado la fu...

Variables en Action Script
Una de las bases de la programación en AS (y de todo lenguaje de programación) son las variables. ¿Qué son las variables?

Como hacer un juego de disparar con Flash
Manual paso a paso, en español, que explica como crear un juego de disparos utilizando Flash con ActionScript. Orientado a personas que están empezando con el manejo de Flash y aficionados a los videojuegos.

Como saber el sistema operativo del usuario, con Flash o Flex
El siguiente tutorial ha sido elaborado por JJAB de México, muchas gracias por tu aportación Hola escribo este post para completar el capítulo Entorno en tiempo de ejecución Flash Flex. A veces nos es necesario saber cual es el sistema operativo que usan nuestros clientes, sobre todo si son usuarios Mac los cuales suelen tener problemas al visionar algunas .SWF. Todo esto es bien sencillo usando la propiedad [...]

DropShadowFilter en AS3. Agregar sombra a un objeto en Flash
A través de ActionScript 3, podemos agregar un filtro de sombra a cualquier objeto que tengamos en el escenario. Basta con definir el filtro en una variable, y asignarselo al objeto específico. Para esto utilizamos la clase DropShadowFilter. Dicha clase nos permite automáticamente crear una sombra que seguirá el contorno de los objetos y nos permitirá controlar muchos parámetros de la misma, tales como el color, la intensidad, la transparencia, la distancia, etc.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.