Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL FLASH

Algoritmo para generar y resolver sudokus con codigo Actionscript 2
ID:22964 Un tutorial avanzado que muestra de manera extensiva como generar billones de sudokus de única solución con un sólo algoritmo. Así como un código para solucionar sudokus sin importar lo difícil que sean. Código escrito en Actionscript 2 con ejemplos de uso.

Web:www.cristalab.com      Visto: 4720      Aplausos: 18
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES FLASH
Mas tutoriales FLASH
Creacion de ventanas flotantes en Flash usando Clases
Usando programación orientada a objetos, creamos una útil y reusable clase “Ventana”; que nos permitirá crear ventanas en el escenario con 3 líneas de código.

Que son los objetos Key de ActionScript
El objeto Key se refiere a la captura de teclas, muy frecuentemente se usa para juegos, y espero esto les sirva para animarse a hacer alguno ;) , veamos en que consiste esto.

efecto de anillo 3d en actionscript 2
efecto de anillo 3d en actionscript 2

impedir la reproduccion de archivos swf individuales
impedir la reproduccion de archivos swf individuales

Grafico estadistico por variables definidas con Actionscript
En muchas oportunidades a la hora de desarrollar un software nos piden que lleven datos estadísticos o gráficas, en este tutorial lo que pretendo dar a conocer un procedimiento de este tipo por medio de ActionScript, Flash y sin base de datos, el procedimiento que se debe realizar es el siguiente: Primero que todo, creamos un documento nuevo en Flash de 400 x 200 píxeles. Después de tener nuestra área de trabajo ya definida, procedemos a crear un rectángulo de 196.9 de ancho por 13 de alto, la pos[...]


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.