Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL FLASH

Algoritmo para generar y resolver sudokus con codigo Actionscript 2
ID:22964 Un tutorial avanzado que muestra de manera extensiva como generar billones de sudokus de única solución con un sólo algoritmo. Así como un código para solucionar sudokus sin importar lo difícil que sean. Código escrito en Actionscript 2 con ejemplos de uso.

Web:www.cristalab.com      Visto: 4662      Aplausos: 18
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES FLASH
Mas tutoriales FLASH
Añadir un objeto de la biblioteca al escenario con addChild()
En esta ocasion revisaremos cual es la forma de utilizar un objeto, el cual hemos creado como símbolo y lo tenemos en nuestra biblioteca, para que este sea insertado en el escenario a través de addChild(). Veremos paso por paso a través de un ejemplo, que necesitamos para introducir objetos en el escenario con addChild() a través de actionScript 3, en el tiempo de ejecución de la aplicación.

usar atras y adelante del browser en swf de flash
usar atras y adelante del browser en swf de flash

Fecha y hora en español. Funcion con AS3
En esta ocasión veremos una forma muy sencilla de publicar la fecha formateada y en español usando la clase Date() de ActionScript3. Es una forma de publicar una fecha de forma legible y en español, ya que ActionScript siempre nos presenta un formato demasiado ilegible de la fecha actual. Veremos una función que publica la fecha y la hora, y otra que publica únicamente la fecha.

Utilizacion de Strings en ActionScript
En muchos motores de texto la base es el manejo de cadenas. Si no sabes que es una cadena pues date un salto por acá para que leas algo antes de seguir con esta parte.

DropShadowFilter en AS3. Agregar sombra a un objeto en Flash
A través de ActionScript 3, podemos agregar un filtro de sombra a cualquier objeto que tengamos en el escenario. Basta con definir el filtro en una variable, y asignarselo al objeto específico. Para esto utilizamos la clase DropShadowFilter. Dicha clase nos permite automáticamente crear una sombra que seguirá el contorno de los objetos y nos permitirá controlar muchos parámetros de la misma, tales como el color, la intensidad, la transparencia, la distancia, etc.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.