Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL FLASH

Animacion de personajes en Flash 2
ID:14329 Otro punto importante en la animación es el dotar a los personajes de vida. No solo basta con el movimiento físico del cuerpo, o la vocalización de los sonidos.

Web:www.wikilearning.com      Visto: 5583      Aplausos: 17
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES FLASH
Mas tutoriales FLASH
Tutorial efecto lupa en Flash.
Facilmente personalizable y sencillo de implantar.

Sonido de fondo con encendido y apagado en un solo
En este tutorial sobre el objeto Sound() vamos a poner un sonido de fondo y vamos a poder encenderlo y apagarlo desde un solo botón.

Motion Presets, reusar animaciones en Flash CS4
He podido disfrutar, desde ya un tiempo de la version CS4 de Flash. A mi parecer, la principal caractera­stica que presenta, es la de poder manejar las animaciones en la linea de tiempo, orientandose a ellas como objetos. En esta ocasion no voy a profundizar mucho en el tema, aunque ya tengo algo grande preparado. Volviendo al tema, esto sin duda es un gran avance ya que nos permite crear animaciones realmente complejas. Y no los simples movimientos con easing a los que ya nos tena­...

Curso Basico De Flash 8 (Guias De Movimiento) Parte 21
Animación con guías de movimiento Otro tipo de animación que se puede obtener con el programa de Flash, es una animación que siga un patrón que sirva de guía a una forma vectorial o una imagen. En el siguiente ejemplo aprenderás a crear una animación introduciendo [...]

Animacion de personajes en Flash 2
Otro punto importante en la animación es el dotar a los personajes de vida. No solo basta con el movimiento físico del cuerpo, o la vocalización de los sonidos.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.