Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL FLASH

Aprende a bailar salsa con ActionScript 3
ID:27006 Muchos no sabemos bailar salsa o se nos hace un mundo aprender a mover los pies y cuerpo al ritmo de la música. Es usual en algunos casos pero también hay grandes excepciones. Con este primer curso aprenderás a bailar salsa desde la perspectiva de un desarrollador, obteniendo un algoritmo capaz de cumplir un patrón del...

Web:www.cristalab.com      Visto: 1786      Aplausos: 8
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES FLASH
Mas tutoriales FLASH
Clase de Actionscript 3 para dibujar sobre cualquier Sprite
Esta es una simple clase que permite convertir cualquier sprite y/o MovieClip en un pizarron para dibujar, teniendo la posibilidad de cambiar estilo de pintado, borrado de la pizarra asi como activar o desactivar el modo de pintado. Para entender la clase mira los comentarios en el código. package {   ...

Cargar imagenes de otros dominios con PHP y Actionscript 3
Al crear un visor de imágenes (con la clase URLLoader) me tope con que las imágenes que se cargaban de otros dominios no se les podia aplicar suavizado. Revisando los tips de esta pagina encontré algunas soluciones, pero ahora yo les propongo una mas. Para esto necesitamos la ayuda de PHP, el código seria el siguie...

Creacion de un juego de Pong en Actionscript 3
Crearemos una clase reutilizable para disea±ar e implementar un juego de pong personalizable en Actionscript 3.

Uso de currentLabel. Acciones asociadas a fotogramas II
Cuando utilizamos Action Script 3, currentLabel es una propiedad que que nos brinda flash para referirnos al fotograma actual de la misma forma en que utilizamos .currentFrame, y con el cual nos podemos referir a un fotograma específico tanto de la linea de tiempo principal como de un movieclip específico, pero esta vez no haciendo referencia al numero de fotograma, sino al ‘nombre’ o ‘etiqueta’de ese fotograma. Esto puede ser igualmente útil para realizar una acción en un momento específico de la reproducción o funcionamiento de la aplicación o animación.

Como personalizar el menu contextual con Actionscript 3
Este es un Tip de como podemos personalizar el menu contextual del click derecho del mouse con ActionScrip 3. Comencemos por crear un nuevo documento .fla, lo guardamos como menuContextual.fla, luego el primer paso sera crear un nuevo objeto en el escenario, abrimos la ventana acciones F9, y escribimos el siguiente codigo: //creamos el objeto y lo agregamos al escenario var square:Sprite = new Sprite(); stage.addChild(square); square.graphics.lineStyle(1,0); square.grap[...]


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.