Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL ADMINISTRACION DE REDES

Aprende como limitar el ancho de banda de Internet con NetBalancer y este video tutorial
ID:28368 Aprende como puedes limitar el consumo de anchod ebanda con NetBalancer, una aplicación gratuito que nos permite controlar el consumo de nternet de un programa o de un ordenador de la red.

Web:aprendeinformatica.soporteti.net      Visto: 1553      Aplausos: 1
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES ADMINISTRACION DE REDES
Mas tutoriales ADMINISTRACION DE REDES
ATM (Asyncronous Transfer Mode)
La tecnología ATM permite la integración de los servicios orientados y no orientados a conexión. La integración de estos servicios en una única red, reduce enormemente los costes en infraestructura y en personal de operación y mantenimiento en las operadoras de telecomunicaciones.

Redes en Linux
Este Cómo es la base para entender la evolución de las capacidades de Linux para tratar con redes informáticas. Es el punto de partida para aprender todo sobre el mantenimiento de redes TCP/IP, la configuración de los archivos relacionados con la red, y hay un amplio capítulo sobre configuración de dispositivos físicos. En suma, un documento muy exhaustivo que merece la pena leer.

mIRC Scripting a partir de mIRC 6.0
Este artículo está basado en "A Scripting Guide to mIRC 6.0" de blue-elf belf@mircscripter.com A partir de la versión 6 del mIRC la posibilidad de conectar a varios servidores en distintas redes, como era posible con el pIRCh, es ya una realidad.

Como tener dos servidores web en maquinas diferentes, con una unica IP
Hay veces que nos es necesario tener dos maquinas diferentes, que lleven instalado un servidor web cada una, bajo una única IP publica. Pues bien, este truco explica como configurar un Apache, para que cuando reciba peticiones sobre el dominio que sirve otra maquina de nuestra misma red local, le redirija dichas peticiones.

Manual de IPPL
Este programa nos permite loguear cualquier tipo de conexion entrante del exterior a nuestro ordenador. Con ello podremos tener un control mayor sobre nuestras conexiones. Ippl(IP protocols logger) en realidad no actua como un simple programa ya que es un demonio que funciona en segundo plano(background).


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.