Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL WINDOWS

Arreglar la conexion a internet en Windows XP
ID:24357 No es extraño que, a pesar de la señal que nos ofrece nuestro ISP (Proveedor de Servicios de Internet) sea buena (aunque los operadores de España suelen ser cutres), Internet deja de funcionar en sistemas operativos Windows. En este tutorial veremos cuales suelen ser las causas de este problema en el 95% de los casos y explicaremos su solución.

Web:www.quecutre.com      Visto: 6875      Aplausos: 43
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES WINDOWS
Mas tutoriales WINDOWS
Los polemicos P2P Son seguros Debemos usarlos Que debemos de tener en cuenta descubrelo aqui y
A todos nos gustan los P2P, nos lo dan todo gratis pero... ¿A que precio? un interesante artículo que nos hará reflexionar sobre el uso de este tipo de software y sobre los problemas que puede conllevar su uso, si los utilizas leelos porque realmente te interesa.

Montar servidor casero sobre Windows- II. Servicio WEB
Es el servicio estrella de Internet, y para instalarnos un servidor web en nuestra casa de manera gratuita hay muchas posibilidades. La elección de un servidor WEB depende de lo que nos queramos complicar la vida, de la seguridad que queramos, de cómo vayamos a programar la página, etc. Bien, pues pasen y vean, estos son algunos de los servidores que podemos poner si no queremos usar los que nos da windows.

Aprende a trabajar con la Microsoft Management Console
La Microsoft Management Console o MMC es sin duda uno de los complementos más importantes de Windows Server ya que a través de esta podremos administrar el sistema, descubre a través de este artículo algunas de las particularidades de la MMC.

Como activar la administracion de energia en tu ordenador
Si planeas optimizar al máximo la batería de tu portátil, o si simplemente te ha picado el bicho de la onda verde, puedes volverte más eficiente a nivel energético con apenas un par de ajustes. Aprende a cómo hacerlo, y a cómo reconocer si está funcionando.

El cargador de arranque de Windows
Cuando Windows instala su cargador de arranque en una partición, también pone allí los archivos necesarios para arrancar los SOs implicados, por lo que no podremos arrancar estos directamente, primero debemos arrancar la partición que contiene estos archivos y luego seleccionar el SO que queramos arrancar. Si se "pierde" el sector de arranque de la partición o esos archivos, alguno o todos los Windows (depende del caso) no podrán arrancar.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.