Total tutoriales: 13766
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL ADMINISTRACION DE REDES

Autenticacion combinada en Apache
ID:16588 Suele ser habitual tener que limitar el acceso a un determinado directorio del servidor web en base a la dirección IP del usuario o a unos datos de usuario y contraseña.

Web:www.wikilearning.com      Visto: 422      Aplausos: 0
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES ADMINISTRACION DE REDES
Mas tutoriales ADMINISTRACION DE REDES
Servicio de correo basado en qmail- POP e IMAP
Hasta ahora sólo hemos configurado el servicio SMTP por el cual podemos enviar y recibir correo desde el servidor. Sin embargo es interesante que los usuarios puedan acceder a su correo mediante un cliente de correo como Evolution, Outlook, Eudora, Kmail, Balsa...etc. Para ello añadiremos unos servicios POP e IMAP.

Virtual Hosts para tontos
Usar tu propio servidor local con Apache para desarollar es una gran idea, pero es incluso mejor usando Virtual hosts. Así como se incrementa la demanada de software de código abierto, también lo hacen las opciones.

Filtrar los mensajes de la bulmailing con procmail
Puesto que es una pregunta recurrente en la bulmailing, a sugerencia de Ricardo, he decidido escribir este mini truco para filtrar el correo de la lista con procmail y guardarlo separado del resto de nuestro correo en un buzón aparte.

Curso de Apache
Un servidor web (apache) es un programa que permite que otros ordenadores vean tu web mediante un navegador.

Ocultando informacion en Sendmail
Este tipo de trucosse hacen directamente en el código de sendmail, asi que como tal, hay que obtener las fuentes del sendmail desde: ftp.sendmail.org/pub/sendmail/sendmail.8.11.6.tar.gz


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.