Total tutoriales: 13766
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL PHOTOSHOP

Avatar con marco
ID:27924 Hacer un marco para un avatar

Web:www.photoshop-designs.com      Visto: 410      Aplausos: 1
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES PHOTOSHOP
Mas tutoriales PHOTOSHOP
Como fusionar imagenes
En muchos trabajos de diseño nos encontramos con imagenes muy recargadas y con mucho colorido, el resultado final es espectacular y muy llamativo. Muchas veces esas reaciones surgen a partir de imagenes sueltas fusionadas. Os dejo con un tutorial de como fusionar imagenes en Photoshop

dibujo
pasar de foto a dibujo

Nebulosa en photoshop
creacion de una nebulosa en photohop

TUTORIAL PINTURAS RUPESTRES EN CUEVAS
estampar fotos en una pared o cueva estilo rupestre

Efecto 1 tinta
En el siguiente tutorial haremos en efecto con una sola tinta, esto viene muy bien cuando la imagen original este en muy mal estado, ya que con este efecto las imperfecciones no se notaran.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.