Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL FREELANCE NEGOCIOS

Bajate estos documentos ejemplo de propuesta web
ID:16234 Dos documentos de ejemplo para hacer propuestas web.

Web:www.wikilearning.com      Visto: 7940      Aplausos: 29
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES FREELANCE NEGOCIOS
Mas tutoriales FREELANCE NEGOCIOS
Cuanto cobro por un diseño
La eterna pregunta ¿como resolverla? Pues me temo que no hay trucos, es cuestion de estudiar los factores claves y despues encontrar la manera de venderse al precio estimado. Veamos mi caso como ejemplo, soy español, dado de alta como trabajador autonomo, trabajo desde casa y toda mi clientela es vi­a internet.

Como tratar, pelear y manejar a clientes
Últimamente he leído muchos post en donde la gente se queja que es imposible y poco factible lidiar contra los clientes sin que uno se joda terminantemente. No solo eso, parece que el cliente fuera más un enemigo que nuestra fuente de trabajo. He llegado a leer comentarios donde el cliente prácticamente hace lo que quiera ejerciendo "poder" sobre el freelancer o la empresa. Historía Real. Siendo el líder de mi empresa, siempre trato a los clientes principales personalmente. Uno de ellos,[...]

Introduccion a las nominas
la nómina es un documento laboral para justificar el pago de un salario a un trabajador. El pago puede ser en dinero o en especie.

Medidas contra el robo de tus diseños
Últimamente estamos descubriendo montones de páginas web que roban nuestros diseños, son páginas web dedicadas principalmente al porno o a la piratería, al ser actividades ilegales parece que tendremos complicado conseguir que retiren nuestros diseños. En este post intentaremos ponerles las cosas difíciles a los chicos malos.

Como no negociar, arruinar y perder a clientes
He visto por mi artículo anterior, que a muchos les ha parecido "magia" el accionar de nuestros clientes con nuestra agencia. Por eso decidí mostrarles un caso donde las cosas NO salieron bien, por culpa de no seguir... bueno, mis propias reglas XD (Es jodido seguir reglas cuando la empresa es tuya y nadie te jode jaja). Caso Real. El cliente aprobó el presupuesto, muy alto a decir verdad. Nos contó que le parecía caro, pero que "lo valíamos". El cronograma le parecía exagera[...]


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.