Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL FREELANCE NEGOCIOS

Bajate estos documentos ejemplo de propuesta web
ID:16234 Dos documentos de ejemplo para hacer propuestas web.

Web:www.wikilearning.com      Visto: 8002      Aplausos: 29
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES FREELANCE NEGOCIOS
Mas tutoriales FREELANCE NEGOCIOS
El trabajo de un maquetador grafico artefinalista
Este artículo está indicado para aquellas personas que de pronto se han visto en la tesitura de necesitar un cursillo-rápido-básico de cómo ser diseñador gráfico y artefinalista. Conoce cuáles son tus funciones y qué cosas no debes olvidar a la hora de diseñar un trabajo y prepararlo para mandarlo a imprenta. Es decir, todo el proceso desde que se te encomienda el trabajo hasta que lo tienes en tus manos y puedes oler la tinta recién vertida sobre el papel.

12 lecciones para sobrevivir en 2008
2007, un año lleno de emociones en lo profesional (y lo personal). La primera parte del año fue nefasta, perdí un cliente que me garantizaba unos 6.000US$ mensuales, para colmo uno de mis diseñadores me dejó tirado... por suerte en los seis meses restantes recuperé mi clientela e incluso la superé y descubrí que soy lo bastante bueno en mi trabajo como para no depender de nadie. Si quieres saber como lo hice, aquí va mi resumen del año!

Dos secretos para vender mas con tu pagina en Internet
Dos conceptos basicos para intentar vender mas con tu pagina web en Internet.

Marketing Y Negocios en Redes Sociales 2.0
En realidad es un Recurso Gratuito para descargar, aqui incluyo el prólogo:Tal vez, hace algún tiempo, (cinco o seis años atrás, cuando comencé mi labor de emprendedor online muy tímidamente) si me proponía realizar este reporte podrían haberme caratulado de ser solamente teórico, excéntrico y en el peor de los casos hubiera recibido el rótulo de “inútil”, pero lo cierto es que hoy por hoy ya no es una novedad que muchas personas están haciendo dinero con la mejor estrategia que conjuga todo el feedback, la tecnología y la empatía existente entre un grupo de personas con el único objetivo de compartir. Lo que este breve reporte trata, es de por sí, una obviedad, que es producto de las denominada web 2.0, donde se plantea una especie de revolución en la forma de comunicar ideas entre los que crean y los que buscan información específica. El fenómeno de la web 2.0 es en realidad la nueva forma de interactuar que surge con mucha fuerza y cada vez más rápido con fenómenos como Youtube, Orkut, Facebook, etc. que parece no detenerse, y todo esto sumado al hecho de que aún se le atribuyen nuevos usos y aplicaciones prácticas para los miembros que la hacen posible. Las redes sociales como tales son de un potencial ilimitado que puede ser usado en complemento para casi cualquier actividad que desarrollemos dentro o fuera del ámbito web. Este simple hecho es de por sí revelador, porque si tan solo podemos imaginar un grupo de personas sentadas alrededor de una mesa para compartir sus ideas, sus experiencias, sus costumbres y sus técnicas eso es por sí mismo una práctica pedagógica que no puede compararse a nada, pero la diferencia con Internet es que podemos hacer esto mucho más ágilmente sin movernos físicamente y con la misma celeridad con la que enviamos un email o ingresamos a una página web. Ya hace tiempo que Robert Kiyosaki habla de “construir redes”, y de su fórmula para el crecimiento económico, y de cómo ello ha sido su secreto más prospero durante todos sus años de emprendedor. Tal vez para Ud que frecuenta páginas sociales donde comparte fotos, videos, textos y chat, lo que este reporte contiene no sea una gran revelación pero quiero hacerle notar la USABILIDAD de las redes para los negocios online simplemente porque me parece que puede ahorrase mucho tiempo y hasta me atrevería a decir que Ud puede hacer trabajar “gratis” a mucha gente sin que ello implique ilegalidad ni nada que falte a la ética, por el contrario la gente se sentirá partícipe de un proyecto común, rico en expectativas y muy amplio en aplicación.

Como Ganar Dinero Por Internet
Como Ganar Dinero Por Internet en pasos muy sencillos de SEO.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.