Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL MOVILES

Bluetooth, un presente entre nosotros
ID:15883 El término bluetooth (en honor al nombre de un rey nórdico que trató de unificar dos pueblos), se refiere a un estándar mundial para el intercambio de datos sin hilos entre dos dispositivos utilizando para las transferencias señales de radiofrecuencia con un alcance que, con dispositivos de telefonía móvil.

Web:www.wikilearning.com      Visto: 5708      Aplausos: 11
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES MOVILES
Mas tutoriales MOVILES
Programar para Android y iPhone 13
Bienvenidos a VerTutoriales.com, en esta ocasión os traigo un seminario que encontré en internet de la Universidad Politécnica de Madrid, más exactamente del grupo de Laboratorio Sistemas Integrados de la ETSI Telecomunicación. En el curso impartido por Juan Carlos y Pedro José, explican desde el alcance de mercado de estas nuevas tecnologías y hacia donde enfocarlo. Además explican como promocionarlo y los costes para el programador.

Mensajes moviles multimedia MMS
La mensajería multimedia móvil o MMS (Multimedia Messaging Service) es un estándar universalmente aceptado como parte de las especificaciones técnicas del 3GPP, que permite a los usuarios de teléfonos móviles con capacidades de MMS enviar y recibir en un mismo mensaje texto con formato, sonido, imágenes, animaciones y vídeo clips. Los vídeos, sonidos e imágenes de alta resolución pueden ser descargados al teléfono desde servidores de contenidos WAP, transferidos al teléfono mediante un accesorio adjunto, como por ejemplo una cámara digital, o recibidos en un mensaje MMS. Los mensajes MMS pueden ser enviados a otro teléfono móvil con capacidad de MMS o a una dirección de e-mail. MMS al igual que SMS, garantiza al usuario el envío de la información y utiliza la tecnología de almacenamiento y reenvío, es decir, no asegura el envío de los datos en tiempo real.

Servicios moviles
La evolución tecnológica de los terminales y redes móviles, así como el desarrollo de estos nuevos tipos de servicios multimedia, han permitido que los móviles se usen actualmente cada vez para más cosas además de para hablar. Los servicios orientados a la transmisión de datos son de todo tipo y cubren las necesidades básicas de muchos perfiles distintos de población: enviar mensajes de texto, votar en programas de televisión, navegar por Internet, pagar mediante el móvil, escuchar música descarga en formato MP3, realizar y enviar fotos, leer y enviar correos electrónicos, acceder a servicios de información de valor añadido, localizar a otros usuarios, descargarse melodías, iconos y videojuegos, etc. El móvil se está convirtiendo así en un compañero cada vez más imprescindible con el que se puede hacer de todo en cualquier momento y en cualquier lugar. Tanto los operadores de móviles como los proveedores independientes de contenidos proporcionan servicios de valor añadido a través de numeraciones similares (números cortos de cuatro cifras) y con distintas tarifas. El hecho de que los contenidos en la telefonía móvil sean de pago frente a la gratuidad en Internet se ha convertido en un aliciente para los proveedores de contenidos, lanzándose así a ofertar servicios cada vez más avanzados.

Bluetooth, un presente entre nosotros
El término bluetooth (en honor al nombre de un rey nórdico que trató de unificar dos pueblos), se refiere a un estándar mundial para el intercambio de datos sin hilos entre dos dispositivos utilizando para las transferencias señales de radiofrecuencia con un alcance que, con dispositivos de telefonía móvil.

Dispositivos moviles- Celulares y PDAs
Los dispositivos móviles como teléfonos celulares y asistentes personales digitales (PDAs) se están conectando a la Web. El problema reside en encontrar aplicaciones atractivas para los usuarios de estos aparatos.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.