Total tutoriales: 13766
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL JAVASCRIPT

Boton o enlace para volver atras en nuestro navegador, internet explorer, mozilla firefox u otros...
ID:27764 Bienvenidos a Ver Tutoriales, en esta ocasion os traigo un par de scripts pero muy utiles a la hora de programar. Se trata de dos códigos javascript para añadir en vuestra página web, el primero con un simple enlace de html, el segundo con un botón.

Web:www.vertutoriales.com      Visto: 895      Aplausos: 3
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES JAVASCRIPT
Mas tutoriales JAVASCRIPT
Guardando imagenes sin boton derecho
En muchas páginas web, los diseñadores activan un pequeño programa en javascript para que al pulsar el botón derecho del ratón sob...

Abrir una ventana emergente en el navegador (abrir PopUp)
Muy buenas, en este tutorial os voy a explicar como abrir una ventana en nuestro navegador cambiando algunas de las opciones como pueden ser el tamaño, la barra de navegación (scroll), hacer que aparezca el menú de opciones, o la barra de navegación entre otras. El código que os pondré a continuación debo decir que no es HTML, sino Javascript, aunque la llamada se haga desde HTML, la declaración y la función es este otro lenguaje.

Efecto de transicion FadeIn en imagenes con JavaScript
Hace unos días postee un aporte con una traducción y su explicación de algo que encontré por ahí sobre como hacer FadeIn en un div con un par de funciones de JavaScript, des pues de jugar un rato esto es lo que logre.

Ventanas de alerta con Apprise
Apprise es un plugin de jQuery que permite crear ventanas de alerta sencillas o un poco más complejas donde es posible interactuar con los usuarios. Siempre se empieza igual, debemos tener la librería agregada antes de </head> y lo lógico es cargarla directametne desde las API de Google:

Comando -- TextFields en posiciones exactas
Un nuevo comando que abre un panel XUI con el que se pueden colocar campos de texto en posiciones exactas para evitar el aliasing.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.