Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL PHP

CLABEL, software para la creacion de catalogos publicos en las bibliotecas
ID:16213 Se exponen los estudios previos, herramientas, estrategias de implementación, así como los efectos positivos, desde el punto de vista social, económico y técnico, realizados para desarrollar CLABEL, un software libre para la creación de catálogos públicos con acceso en línea muy útil para la mayoría de las unidades de información. Para su diseño, se empleó el WXIS y el PHP-OpenISIS, como sistemas gestores de bases de datos; como formato para el intercambio de información, el MARC21. Su distribución se realiza según los parámetros establecidos por la Free Software Foundation, para las licencias públicas generales. Sus características convierten a CLABEL, en un sistema de mucho interés para la comunidad bibliotecaria nacional e internacional.

Web:www.wikilearning.com      Visto: 2803      Aplausos: 2
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES PHP
Mas tutoriales PHP
Fulls destil en PHP
En aquest article explicarem una mica què son els fulls destil i com podem conseguir generar-los dinàmicament amb PHP per poder parametitzar-los o, fins i tot, crear el nostre propi sistema de "skins css" per al nostre portal web.

PHP orientado a objetos. Parte II
En este artículo aprenderemos qué es el constructor de una clase.

Manejo de errores en PHP
El control de los errores que pueden producirse en una aplicación es una tarea importante del desarrollo, que muchas veces se deja aparcada o a la que se le presta escasa atención. El controlar estas situaciones de forma correcta nos permitirá ofrecer a nuestros usuarios siempre una respuesta, incluso aunque haya sucedido algo que impida realizar su petición.

Coding the LOKO way
Aprender a desarrollar en PHP, ¡a la manera de LOKO! ¿A la manera de LOKO? Si, a la manera de LOKO

Control de Salida en PHP
Las funciones de Control de Salida nos permiten controlar las salidas producidas por el script. Esto puede resultar util por ejemplo para trabajar para trabajar con con funciones que deben ser ejecutadas utilizando datos que se han "salido", pero deben ser ejecutadas sin que se halla enviado ninguna como setcookie() o header().


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.