Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL ROUTERS Y SWITCHES

Cambiar IP Router Zyxel P-660HW-T1 v2
ID:26193 En esta guía les enseñaré como reiniciar el Router Zyxel P-660HW-T1 v2 para cambiar la IP sin moverte de tu escritorio, de dos formas distintas: La primera es reiniciar el Router Zyxel P-660HW-T1 v2 desde el navegador. (2 simples pasos + imágenes del procedimiento) La segunda es ejecutando una aplicación que reinicia nuestro Router Zyxel P-660HW-T1 v2 automáticamente, demorando menos de 1 minuto. (4 simples pasos + imágenes del procedimiento)

Web:www.entrebits.cl      Visto: 12953      Aplausos: 68
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES ROUTERS Y SWITCHES
Mas tutoriales ROUTERS Y SWITCHES
LAN con un router. Ejemplo con 3Com 812
Cada vez mas personas tienen en su casa u oficina un router, el cual puede tener varias entradas para conectar varios ordenadores. Esto da una oportunidad fantastica de conectar los ordenadores a Internet y en red.

Curso de Routers (ruteadores) y Switches
Un switch es un dispositivo de proposito especial diseñado para resolver problemas de rendimiento en la red, debido a anchos de banda pequeños y embotellamientos. El switch puede agregar mayor ancho de banda, acelerar la salida de paquetes, reducir tiempo de espera y bajar el costo por puerto. Opera en la capa 2 del modelo OSI y reenvia los paquetes en base a la dirección MAC.

Sobre Routers, entrar y configurar el router, abrir puertos y mas
A continuación os explicaré los puertos más usados, pero antes un poco de teoría. Según la wiki: El enrutador (calco del inglés router), direccionador, ruteador o encaminador es un dispositivo de hardware para interconexión de red de ordenadores que opera en la capa tres (nivel de red). Un router es un dispositivo para la interconexión de redes informáticas que permite asegurar el enrutamiento de paquetes entre redes o determinar la ruta que debe tomar el paquete de datos. En otras palabras, este aparatejo sirve para conectar redes de forma segura, buscando la conexión. Para entrar en nuestro router solo debemos mirar la configuración de nuestra red, una manera es desde la consola de Windows escribir \"ipconfig /all\" en la cual nos aparecerá entre varios datos, la puerta de enlace, la cual es la ip de nuestro router, además de las DNS que nos ofrece nuestro proveedor de internet, junto con la máscara de subred que explicaremos en otro artículo por su larga extensión.

3com 812 en monopuesto con funciones de filtrado
Como bien es sabido por todos, las dos configuraciones más típicas para los routers ADSL son: Monopuesto (Routing) y Multipuesto (NAT), la gran diferencia reside en cómo se manda el tráfico y qué direccionamiento ip estamos usando.

Resetear el Router Thomson 510
Como restablecer los valores predeterminados de fabrica del hardware:


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.