Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL LINUX

Caracteristicas principales de Linux
ID:14943 Este documento proporciona una información básica sobre el sistema operativo Linux, incluyendo una explicación de Linux, una lista de características, algunos requerimientos y algunos recursos.

Web:www.wikilearning.com      Visto: 4013      Aplausos: 11
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES LINUX
Mas tutoriales LINUX
Blackbox- el Window Manager alternativo
La mayoría de las distribuciones más usadas de Linux incluyen por defecto ya sea el KDE o el GNOME. Muchas personas no conocen la existencia de varias alternativas "livianas"; window managers (manejadores de ventanas) que proveen de una funcionalidad similar pero mucho más simplificados y rápidos. Una de esas alternativas se llama Blackbox.

CÓMO Programar el puerto serie en Linux
Este es el COMO Programar el puerto serie en Linux. Todo sobre cómo programar comunicaciones con otros dispositivos/ordenadores sobre una línea serie, bajo Linux. Explicaremos diferentes técnicas: E/S Canónica (sólo se transmiten/reciben líneas completas), E/S asíncrona, y espera para una entrada de origen múltiple.

User mode Linux
User Mode Linux o UML, es una aplicación que nos proporciona una máquina virtual (VM) para poder ejecutar procesos (y kernels) sobre ella, es decir, varias instancias de linux sobre el mismo sistema. UML proporcionará a dicha VM un entorno de ejecución con sus correspondientes dispositivos hardware emulados (tales como discos duros, tarjetas de red, tarjeta de sonidos...), de tal forma que el sistema operativo se ejecute como si sobre un ordenador normal se tratase.

Aceleracion DRI para taretas graficas en Linux
Aceleración DRI para 3dfx, 3D labs, ATI, Intel y Matrox.

El cargador de arranque de Linux
Linux no puede ser arrancado directamente ya que, los sectores de arranque de una partición Linux están en principio vacíos (!), incluso después de haber generado el sistema de ficheros. Por lo tanto, una partición Linux no es autoarrancable aunque tenga un kernel y un sistema de ficheros raíz válidos.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.