Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL ELECTRONICA

Cargador de baterias de 12V
ID:19028 El proyecto de hoy es uno de los más solicitados a Neoteo. Se trata de un circuito que nos permitirá cargar baterías de 12V, pero con una característica muy particular.

Web:www.neoteo.com      Visto: 29150      Aplausos: 240
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES ELECTRONICA
Mas tutoriales ELECTRONICA
Construye un Interruptor Crepuscular
¿Siempre has querido una de esas luces que se encienden solas cuando llega la noche? Ahora la puedes construir tu mismo

Mejora tu alarma domiciliaria
El modo de actuar de los ladrones día a día va tomando tintes de sofisticación y de conocimientos técnicos, por lo que debes protegerte de ellos a cómo de lugar. Los sistemas de alarmas domiciliarias convencionales suelen ser burlados con suma facilidad, dejándonos el sabor amargo de la visita siempre indeseable de los delincuentes. En este artículo te brindaremos una idea para poder incrementar tu seguridad y la de tus pertenencias más valiosas.

DS1337C- RTC con dos alarmas y sin cristal
El Reloj de Tiempo Real (Real Time Clock – RTC) DS1337C de Dallas Semiconductor nos ofrece características muy interesantes que lo convierten en un dispositivo muy particular. Además de sus dos alarmas y de mantener las características básicas que transformaron al DS1307 en un éxito, este RTC ofrece la ventaja de no depender de ningún cristal ni resonador externo. La ventaja de tener integrado todo el conjunto bajo el mismo encapsulado elimina cualquier posibilidad de variación horaria más allá de las especificadas por el fabricante. Sin duda alguna, una solución al clásico problema de cualquier RTC. Esto y mucho más en este artículo.

Mini-Fuente Regulada de Voltaje con LM317 II – Fuente de Corriente controlada
Mini-Fuente Regulada de Voltaje con LM317 parte II – Fuente de Corriente controlada.

Sirena electronica de dos tonos
En esta oportunidad, veremos como construir una útil sirena utilizando solo un puñado de componentes. Como ya es costumbre en NeoTeo, te explicamos paso a paso todo el proceso de construcción.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.