Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL WINDOWS

Carpetas autoejecutables en Windows XP
ID:14817 Artículos sobre hallazgos de Internet Explorer 5.5 and 6.0.

Web:www.wikilearning.com      Visto: 1846      Aplausos: 1
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES WINDOWS
Mas tutoriales WINDOWS
14. Reproductor de Windows Media
Reproducción en curso Manejo del reproductor Cómo crear una lista de reproducción Agregar un archivo a una lista de reproducción El reproductor de CD Copiar un CD

Secretos de Windows XP
Pequeños trucos que mejoran y agilizan el uso de Windows XP.

Cambiar el fondo de tus Carpetas en Windows XP
Creo que a más de uno se cansa de ver el anticuado fondo blanco que se origina por defecto, cada vez que creamos una nueva carpeta en nuestro Windows XP. Aquí tienen la solución: Procura seguir todos los pasos correctamente o de lo contrario no te funcionará: Primero crea una nueva carpeta sobre tu escritorio. Después, das clic derecho sobre la carpeta creada > Propiedades > Personalizar > Cambiar icono. Y colocas el que gustes. Das Aceptar, y luego abres cualquier editor de texto plano (co[...]

Introduccion al sistema operativo
El sistema operativo Windows XP tiene un entorno gráfico ideal para aprender informática: manejar archivos en el ordenador, usar aplicaciones e instalar nuestros programas. Además tiene mucha compatibilidad para el hardware actual.

Configurar un Escritorio remoto en Windows XP
En este video tutorial, os explicaré como configurar un sistema Windows XP para tener acceso remoto a este a través del Escritorio Remoto de Windows XP, pero antes la teoría. Un escritorio remoto, no es más que un entorno visual, el cual emula el control del ordenador \"servidor\" (por llamarlo de alguna manera) de esta manera podemos trabajar con él desde un equipo cliente. Con Windows XP Profesional, solo podremos acceder un usuario a la vez, para versiones de servidor como Windows 2003 Server, se pueden tener tantos clientes como licencias poseamos. La configuración no es muy distinta de la aquí expuesta, pero varía, sobre todo del lado del servidor (Terminal Server), el lado cliente es exactamente igual. Yo solo me voy a centrar en Windows XP como servidor y cliente.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.