Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL WINDOWS

Carpetas autoejecutables en Windows XP
ID:14817 Artículos sobre hallazgos de Internet Explorer 5.5 and 6.0.

Web:www.wikilearning.com      Visto: 1536      Aplausos: 1
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES WINDOWS
Mas tutoriales WINDOWS
7. configurar la pantalla
El fondo de pantalla El protector de pantalla La apariencia de la pantalla La resolución y los colores Opciones de pantalla avanzadas

Instalar y configurar una VPN (Red Privada Virtual) en Windows XP en modo Servidor y Cliente
En este videotutorial os explico como instalar y configurar una VPN (Virtual Private Network ó Red Privada Virtual) en el sistema operatívo de Microsoft, Windows XP Profesional. Pero antes un poco de teoría: ¿Que es una VPN? Una Virtual Private Network (VPN) se podría decir que es una extensión de una red local, de esta manera podemos conectar a una red a miles de kilometros como si estuvieramos fisicamente en ella. Hay que tener en cuenta, que la información que estamos tratando va encriptada y solamente es funcional para los que estén dentro de esta. El costo es mínimo, y hoy en día es una de las maneras más factibles a la hora de conectar. ¿Para que sirve una VPN? El uso de una Red Privada Virtual (Virtual Private Network) es muy versatil, y si sumamos su bajo coste es una de las opciones ideales para la conexión entre redes. Imaginemos el siguiente ejemplo, tenemos una red en nuestra oficina, pero como buen trabajador que somos, conectamos con nuestro portatil desde cualquier sitio, ¿de que manera? Entrando en nuestra VPN, pidiendonos nuestro nombre y contraseña, y una vez conectados, podremos trabajar como si estuvieramos en nuestra red local. Imaginad las posibilidades que esto nos ofrece. El único contra que tiene la VPN es el recurso del ancho de banda, hace algunos años cuando la banda ancha no estaba aún bien implantada, podriamos pensar en Terminal Server (escritorios remotos), pero hoy en día es más dificil encontrarnos con ese problema.

2. conceptos basicos
El sistema operativo Las ventanas Manejo del ratón y del teclado Formas de cerrar una ventana

Hacer Boot-disk para Windows XP
Este manual puede ser util cuando tenemos una copia del contenido de Windows XP a pelo en nuestro disco duro. Esto es necesario hacerlo cuando pirateamos el Xp con las corporate files. Suerte!

Configuracion del windows XP despues de instalar el sp2
Después de instalar el sp2 en el windows xp y debido a las nuevas funcionalidades de seguridad del Internet explorer que lleva incorporado puede producirse (a veces no inmediatamente después, sino tras varios reinicios) que nos resulte prácticamente imposible conectarnos a internet.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.