Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL FLASH

Carrusel de imagenes en Flash
ID:24051 En este tutorial va a mostraros como hacer un carrusel de imágenes que va rotando según desplazamos el puntero a lo largo de la pantalla de un lado a otro sin necesidad de emplear ningún componente.

Web:www.tutoriales-flash.com      Visto: 11425      Aplausos: 23
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES FLASH
Mas tutoriales FLASH
ActionScript- hacer retroceder una animacion
Hay muchas maneras de conseguir por código actionscript el efecto de retroceso en una linea de tiempo, una de ellas, y la que esplicare a continuación, es programando el evento onEnterFrame.

ecualizador de sonido con el microfono en flash
ecualizador de sonido con el microfono en flash

Objeto Color en ActionScript
El objeto color es otra de las novedades de Flash 5 (y realmente se extrañaba) dentro del manual podemos encontrar explicaciones de este objeto 238 y 241. Es muy útil para juegos, interactividad y otras cosas que se te ocurran, pero vamos a ver como se contruye y como es esto del objeto color.

El uso correcto de Actionscript 2.0
Desde que salió Flash CS y ActionScript 3.0 que han habido numerosas quejas de gente que opina que Actionscript 3 es muy diferente a Actionscript 2 y que no entiende por que Adobe ha realizado este cambio tan brusco que se está dejando fuera (según ellos) a mucha gente. Se han oido muchas opiniones de gente que dice que continuará trabajando en Actionscript 2 por que ven muy complejo Actionscript 3. Freddie hace poco escribió un articulo sobre esta cuestión. Sobre que Actionscript 2 aún tiene mercado y[...]

Uso de currentLabel. Acciones asociadas a fotogramas II
Cuando utilizamos Action Script 3, currentLabel es una propiedad que que nos brinda flash para referirnos al fotograma actual de la misma forma en que utilizamos .currentFrame, y con el cual nos podemos referir a un fotograma específico tanto de la linea de tiempo principal como de un movieclip específico, pero esta vez no haciendo referencia al numero de fotograma, sino al ‘nombre’ o ‘etiqueta’de ese fotograma. Esto puede ser igualmente útil para realizar una acción en un momento específico de la reproducción o funcionamiento de la aplicación o animación.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.