Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL FREELANCE NEGOCIOS

Caso estudio- diseño web para Free Power Boards
ID:20573 Vamos a inaugurar un sección que creo que puede ser interesante, se trata de casos reales de encargos realizados en nuestra querida SOSFactory. En este caso vamos a ver el diseño que realizamos para el header de Free Power Boards un sistema de gestion de contenidos para foros basado en PHPbb que está a punto de estrenar su tercera versión. Nos encargaron el nuevo diseño de su header.

Web:www.sosnewbie.com/es      Visto: 4645      Aplausos: 1
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES FREELANCE NEGOCIOS
Mas tutoriales FREELANCE NEGOCIOS
Guia completa para ganar dinero en Internet con los programas de afiliados
Los programas de afiliados son una de las formas más eficaces de ganar dinero en Internet y obtener buenos ingresos con tu página web. Descubre como escoger los mejores programas y obtener mayores beneficios.

El salario
El salario lo forma una base para cada grupo profesional y complementos; el estatuto de los trabajadores fija el importe salarial. Éste se puede fijar en especie en un 30% El fondo de garantía salarial fogasa garantiza el pago a los trabajadores.

Como tratar, pelear y manejar a clientes
Últimamente he leído muchos post en donde la gente se queja que es imposible y poco factible lidiar contra los clientes sin que uno se joda terminantemente. No solo eso, parece que el cliente fuera más un enemigo que nuestra fuente de trabajo. He llegado a leer comentarios donde el cliente prácticamente hace lo que quiera ejerciendo "poder" sobre el freelancer o la empresa. Historía Real. Siendo el líder de mi empresa, siempre trato a los clientes principales personalmente. Uno de ellos,[...]

Ganar dinero
Guia web que recopila informacion sobre aquellas empresas con las que se puede ganar dinero facilmente, todas ellas ordenadas segun categorias.

La cuenta corriente
El banco hace un contrato al abrir una cuenta corriente a un cliente, que servirá para ingresar dinero y para el pago de recivos por transferencia. Los cheques pueden ser al portado o nominativos.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.