Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL MESSENGER

Clonar Messenger (Multisesion)
ID:19107 Con este tutorial, aprenderas a clonar tu messenger, para conectarte infinidad de veces a un mismo tiempo, y chatear y hacer lo que quieras con 2 o mas messengers.

Web:www.z6.invisionfree.com/gangfx      Visto: 16809      Aplausos: 242
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES MESSENGER
Mas tutoriales MESSENGER
No puedo conectar con el MSN Messenger
Si hay un problema de instalación defectuosa con el MSN Messenger lo ideal es desinstalarlo y volverlo a instalar. Para desinstalarlo se abre Inicio, Panel de Control (puede que esté en Configuración en algunos Windows), Agregar o quitar programas, se selecciona MSN Messenger, clic en agregar o quitar y sigue las instrucciones.

Mostrar un video como si fuera una webcam
Con este sencillo tutorial podrás mostrar un vídeo como si se estuviese retransmitiendo por tu webcam

Cambiar Imagen de fondo en MSN
Con este tutorial, aprenderas a poner una imagen de fondo donde aparece tu lista de contactos, para que en vez de blanco se vea un fondo personalizado a tu gusto!, Se puede usar en cualquier msn, desde Windows MSN hasta Windows live Messenger.

Quitar la publicidad del Messenger
Cómo quitar la publicidad de Windows Live Messenger de una manera rápida y sencilla. Para ello usaremos la aplicación A-Patch, compatible con todas las versiones de este programa de mensajería instantánea, incluyendo la última versión, Windows Live Messenger 2011.

Quitar categoria de Windows Live Messenger
Muy buenas de nuevo a vertutoriales.com, hoy nos desharemos de esas categorías de WIndow Live Messenger que ya no usamos. Para hacer esto es realmente sencillo, solo tenemos que hacer click derecho sobre [...]


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.