Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL LINUX

Comandos mas utilizados en linux
ID:1418 Una recopilacion de comandos linux para que los tengas siempre a mano.

Web:comandosdelinux.iespana.es      Visto: 24947      Aplausos: 204
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES LINUX
Mas tutoriales LINUX
Como crear un paquete de debian sin software de ayuda
Este documento esta dirigido a aquellas personas que quieren comprender el proceso de creacion de un paquete de Debian. No se asume que quien lo vaya a leer sea previamente capaz de empaquetar un programa, pero seria preferible que supiera hacerlo.

Comandos mas utilizados en linux
Una recopilacion de comandos linux para que los tengas siempre a mano.

Fuentes True Type en Debian
El tema de las fuentes en el servidor X es complejo pues hay fuentes de diversos tipos y cada uno de los tipos necesita un tratamiento diferente. Sin embargo la mayoria de los usuarios simplemente queremos mas opciones en las fuentes ademas de las tipicas.

Migrando de Windows a Debian Linux
Desde hace 30 años el sueño de todos los administradores de sistemas ha sido que todo sus sistemas fuesen 100% Unix. Hasta hace poco ese deseo se mantenía como algo inalcanzable: las WorkStations de SUN, IBM, Apple y SGI costaban (y siguen costando) entre tres y seis veces más que las estaciones Microsoft de 1,600 dólares.

Regenera tus RPMs con rpmrebuild
Ya se que la gran mayoría de vosotros utilizaís Debian o Gentoo ;-), pero seguro que habrá gente ahí fuera que utiliza el sistema de paquetes RPM en su distribución Linux, de todo hay en la viña del señor ;-). Con rpmrebuild, podemos regenerar un paquete rpm que tengamos instalado en nuestro sistema ...


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.