Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL ADMINISTRACION DE REDES

Como Montar un Servidor Imap de manera rapida
ID:17312 La idea de este tutorial es montar un servidor de correo imap para uso personal. Los motivos son que así con cualquier navegador y desde cualquier sitio siempre tendrás todo tu correo administrado en carpetas que accederás en modo texto desde mutt, o en modo gráfico desde Evolution, Balsa, Mozilla .....

Web:www.wikilearning.com      Visto: 3287      Aplausos: 2
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES ADMINISTRACION DE REDES
Mas tutoriales ADMINISTRACION DE REDES
Reescritura de direcciones con sendmail
Este documento es una breve descripción de cómo modificar el fichero de configuración de sendmail para un acceso telefónico doméstico.

Servicio de correo basado en qmail- POP e IMAP
Hasta ahora sólo hemos configurado el servicio SMTP por el cual podemos enviar y recibir correo desde el servidor. Sin embargo es interesante que los usuarios puedan acceder a su correo mediante un cliente de correo como Evolution, Outlook, Eudora, Kmail, Balsa...etc. Para ello añadiremos unos servicios POP e IMAP.

Sistema de cuentas de correo virtuales con PostFix, OpenLDAP y Courier
En este artículo veremos como utilizar el servidor de correo Postfix, el servidor de directorio OpenLDAP y los servicios de correo de Courier para gestionar el correo, los usuarios y el pop e imap utilizando un potente sistema de cuentas virtuales, en la que la información sobre los usuarios estará almacenada en el directorio LDAP.

Ocultando informacion en Sendmail
Este tipo de trucosse hacen directamente en el código de sendmail, asi que como tal, hay que obtener las fuentes del sendmail desde: ftp.sendmail.org/pub/sendmail/sendmail.8.11.6.tar.gz

Carpetas compartidas IMAP en Courier IMAP
Este artículo está basado en courier-imap. El uso de carpetas compartidas está especificado en el RFC sobre IMAP 4 Namespaces y consiste en tener un lugar común donde dejar el correo de varios usuarios para que éstos puedan leer la misma copia.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.