Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL GOOGLE

Como agregar una pagina web a Google
ID:1074 En esta pagina podras agregar una web, url, o pagina al directorio de google, para que cuando pase su robot de busqueda sea encontrada y indexada por google.

Web:www.google.es      Visto: 29210      Aplausos: 359
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES GOOGLE
Mas tutoriales GOOGLE
Como agregar una pagina web a Google
En esta pagina podras agregar una web, url, o pagina al directorio de google, para que cuando pase su robot de busqueda sea encontrada y indexada por google.

Detalles y caracteristicas sobre los resultados de google
Detalles y caracteristicas sobre los resultados de google.

Como hacer que Google indexe el contenido de mi web – Google webmaster tools
Como sabemos, Google cada vez da más importancia a las páginas con buen contenido y que se actualizan constantemente y por ello, surge la necesidad de decirle Eh! amigo Google! Acabo de optimizar mi página, he hecho unos cambios que pueden ser muy interesantes para mi público y todavía no lo estas teniendo en cuenta en tus resultados de búsqueda. Nos surge la siguiente pregunta: ¿¿¿Cómo se lo digo???? El propio Google creó hace tiempo una herramienta gratuita para comunicarnos con él (dentro de su apartado para webmasters) llamada Google webmaster tool. A través de ella, le forzamos de alguna manera a que eche un vistazo a nuestro site (ya que muchas veces pasan meses hasta que vuelve a darse un garbeo por la web) y registre los cambios y novedades que vamos implementando. Además, no es una comunicación unilateral en la que yo registro mi página y se acabó, sino que de manera bidireccional, el nos dice lo que está bien y lo que está mal.

Manual con trucos Google
Trucos para sacar el máximo partido a las búsquedas en Google.

Google distribuye versiones de Ajax
En Google estan apostando por tecnologa­as en Ajax. Tanto es asa­ que a da­a de hoy ya distribuyen las librera­das ellos mismos.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.