Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL 3D MAX

Como animar el tipico andar
ID:1379 Aprende los movimientos que se hacen al andar para animar tus animaciones en 3d max o cualquier otro programa de diseño 3d.

Web:www.3dyanimacion.com      Visto: 46467      Aplausos: 343
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES 3D MAX
Mas tutoriales 3D MAX
Slider Squash and Stretch
En esta oportunidad vamos a realizar un ejercicio sencillo de rigging (aquí podemos recordar que entendemos por rigging), se trata de hacer los controles para una pelota rebotadora (bounce ball). Para eso, lo primero que nos tenemos que preguntar es qué controles necesita el animador para poder animar el rebote y, en este sencillo caso, lo que utilizaremos es el squah stretch.

Como simular efectos de fisica en 3D Studio Max
En este Tip veremos simular física en 3D Studio Max. Fue hecho en la octava versión de este programa, por lo cual no aseguro que funcione en versiones anteriores. Pero haz la prueba en todo caso. Lo primero que haremos sera crear una caja (box) que la usaremos como suelo, por lo tanto debe abarcar un espacio relevante pero con poca altura. Como suelo también podemos ocupar un plano (plane) Luego, a cierta altura del suelo colocaremos distintos objetos. Ojala sean cajas y esferas, en mi caso ocupé dos [...]

El efecto Matrix
Sencillo tutorial con el que emular el efecto Slow Down de la película Matrix.

Recorridos en 3D Max
En este tutorial explicaré como asignarle un recorrido a una camara libre, muy útil para crear recorridos virtuales o simplemente vistas aereas.

3D studio Agua en movimiento (modificador Noise)
Con este tutorial vamos a aprender a crear el movimiento del agua.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.