Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL MESSENGER

Como borrar tabs (Ventanas de publicidad)
ID:19109 En este tutorial aprenderas a quitar una ventanita muy molesta de publicidad en el messenger que aparece en el lado izquierdo.

Web:www.z6.invisionfree.com/gangfx      Visto: 3825      Aplausos: 7
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES MESSENGER
Mas tutoriales MESSENGER
No puedo conectar con el MSN Messenger
Si hay un problema de instalación defectuosa con el MSN Messenger lo ideal es desinstalarlo y volverlo a instalar. Para desinstalarlo se abre Inicio, Panel de Control (puede que esté en Configuración en algunos Windows), Agregar o quitar programas, se selecciona MSN Messenger, clic en agregar o quitar y sigue las instrucciones.

MANUAL DEL MESSENGER
CONTIENE UNA BREVE DESCRIPCION DEL USO DEL MESSENGER ORIENTADOS A LAS PERSONAS QUE HAN VIAJADO A OTRO PAIS Y NO USARON UNA COMPUTADORA EL FIN ES PARA QUE SE PUEDAN COMUNICAR CON SUS FAMILIARES.

Desactivar notificaciones Windows Live Messenger 2011
Si permanecemos todo el día conectados con Windows Live Messenger, las notificaciones de usuarios conectados y correo electrónico pueden llegar a resultar molestas si la actividad de nuestros contactos es alta. Además con la integración de Windows Live Messenger 2011 a las redes sociales, estas notificaciones puede elevar su número hasta distraernos por completo. Vemos cómo desactivar las notificaciones de Windows Live Messenger 2011 rápidamente para estar más tranquilos.

Eliminar un contacto de Windows Live Messengerv
Muy buenas de nuevo a vertutoriales.com, hoy os mostraremos como eliminar un contacto de nuestra lista de Windows Live Messenger. Solo tendremos que ir a nuestra lista general de contactos y hacer click derecho sobre el contacto a eliminar, se nos desplegará el menú y haremos click en \"Eliminar contacto\" [...]

MSN Messenger sin Hotmail
No es necesario utilizar una cuenta de correo HOTMAIL para hacer funcionar el MESSENGER. La instalación del programa está orientado para el uso de esas cuentas, ocultando esa otra posibilidad.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.