Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL ANTIVIRUS

Como cambiar un archivo .BAT a .EXE
ID:17641 Los archivos BAT. son archivos auto ejecutables que pueden ser creados para muchos fines, entre ellos para generar cambios en el registro tales como reconocer nuevas extensiones ejecutables he invisibles, todas características interesantes en el tema de ocultación de server troyanos. Vamos a aprender a cambiar las extensiones de estos archivos.

Web:www.wikilearning.com      Visto: 5103      Aplausos: 17
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES ANTIVIRUS
Mas tutoriales ANTIVIRUS
GUIA Orientativa HIJACKTHIS
Ultimamente cada vez es más frecuente la aparición de morralla en los ordenadores. La palabra morralla aparecerá con frecuencia en este artículo y estará referida a toda esa fauna, con frecuencia no detectada por muchos antivirus (este aspecto está cambiando y, probablemente, más lo hará en el futuro), conocida como spyware, adware, hijackers, BHO, etc.

Manual Cleaner AnuaL V.1.23.160
CCleaner es una herramienta gratuita de optimización del sistema. Elimina ficheros temporales, archivos en desuso, vacia la papelera, elimina cookies, memoria caché, ficheros temporales de Internet, direcciones web, entradas invalidas de registro,...

NOD32 v1
La correcta configuración de este antivirus de origen eslovaco es muy sencilla, salvo la configuración del gestor de correo THE BAT para su integración con el módulo POP3SCAN, pero tampoco es tan complicado.

Explotando el Bug RPC
Breve explicación de porqué a veces en nuestras PCs corriendo un sistema operativo en Window$ 2000, XP o serv 2003 aparecen troyanos y keylogers y spyware sin que hayamos descargado nada o haber obtenido ningún programa por msn, yahoo o de cualquier otra forma.

Ranking de Antivirus y cortafuegos
Cansado de leer siempre preguntas sobre qué antivirus o cortafuegos es el mejor en los distintos foros donde escribo, contesté en un hilo surgido al respecto en los foros de Meristation / Software, donde nos conocimos nautópatas pioneros, y ya no solemos escribir, hastiados de que los foreros no se esfuercen en utilizar la búsqueda de los foros o en internet (mal cada vez más extendido en numerosos foros, además del escaso respeto a las normas ortográficas).


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.