Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL ANTIVIRUS

Como cambiar un archivo .BAT a .EXE
ID:17641 Los archivos BAT. son archivos auto ejecutables que pueden ser creados para muchos fines, entre ellos para generar cambios en el registro tales como reconocer nuevas extensiones ejecutables he invisibles, todas características interesantes en el tema de ocultación de server troyanos. Vamos a aprender a cambiar las extensiones de estos archivos.

Web:www.wikilearning.com      Visto: 5654      Aplausos: 17
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES ANTIVIRUS
Mas tutoriales ANTIVIRUS
Como quitarse definitivamente al Blaster de encima
Atención: actualmente la forma más práctica de eliminar el Blaster, el Sasser y todos los virus que provocan el reinicio es instalar el sp2 (si tienes windows xp.

Tutorial Ad-Aware
Busca en tu PC archivos espía ocultos, algunos programas instalan uno o varios archivos espías (spyware) dentro del pc para mandar informacion de nuestro ordenador a algun servidor, estos archivos espias hacen que la velocidad vaya mas lenta pues estan siempre activos aparte de lo ya mencionado que a nadie le gusta que manden a algun servidor que programas utilizas y si son piratas.

Utilidades para Mac- Antivirus
Entre las utilidades más importantes se encuentran los antivirus, una utilidad que hoy día se hace imprescindible en todos los ordenadores y sistemas operativos, incluyendo Mac OS.

Guia AntiSpyware
El Spyware es una amenaza relativamente nueva y por tanto una de las mas desconocidas. Tiene una importancia especial por su posible peligrosidad y por amenazar nuestra privacidad.

Avast Home 4.1.396 - Instalacion y Configuracion
Comenzamos con un antivirus gratuito, en español y muy fácil de manejar para los que estáis empezando.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.