Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL ANTIVIRUS

Como cambiar un archivo .BAT a .EXE
ID:17641 Los archivos BAT. son archivos auto ejecutables que pueden ser creados para muchos fines, entre ellos para generar cambios en el registro tales como reconocer nuevas extensiones ejecutables he invisibles, todas características interesantes en el tema de ocultación de server troyanos. Vamos a aprender a cambiar las extensiones de estos archivos.

Web:www.wikilearning.com      Visto: 5461      Aplausos: 17
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES ANTIVIRUS
Mas tutoriales ANTIVIRUS
Maldito spyware ya veras...
De un tiempo a esta parte el spyware se ha hecho muy popular. Gran parte de los internautas –y muchos sin saberlo- ha sufrido los efectos de este software, que como un espía, está oculto y saca información de los ordenadores sin que el usuario lo sepa. Pero el spyware puede combatirse si se sabe cómo funciona.

Como cambiar un archivo .BAT a .EXE
Los archivos BAT. son archivos auto ejecutables que pueden ser creados para muchos fines, entre ellos para generar cambios en el registro tales como reconocer nuevas extensiones ejecutables he invisibles, todas características interesantes en el tema de ocultación de server troyanos. Vamos a aprender a cambiar las extensiones de estos archivos.

Spybot S&D - elimina spyware y virus de tu ordenador
Aprenderás a instalar y poner en funcionamiento el programa gratuito Spybot SD , la mejor opción para eliminar virus y basura de tu ordenador.

NOD32 v1
La correcta configuración de este antivirus de origen eslovaco es muy sencilla, salvo la configuración del gestor de correo THE BAT para su integración con el módulo POP3SCAN, pero tampoco es tan complicado.

Manual de Spywareblaster
Vamos a instalar un programa que no nos quita los espías que se nos hayan colado, hace algo mucho mejor: evita que se instalen controles activeX y cookies maliciosas, que son en realidad los que nos espían.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.