Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL ANTIVIRUS

Como cambiar un archivo .BAT a .EXE
ID:17641 Los archivos BAT. son archivos auto ejecutables que pueden ser creados para muchos fines, entre ellos para generar cambios en el registro tales como reconocer nuevas extensiones ejecutables he invisibles, todas características interesantes en el tema de ocultación de server troyanos. Vamos a aprender a cambiar las extensiones de estos archivos.

Web:www.wikilearning.com      Visto: 5159      Aplausos: 17
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES ANTIVIRUS
Mas tutoriales ANTIVIRUS
Tutorial HijackThis (Avanzado)... por Danae
Tutorial de instalacion y manejo del programas Hijackthis, muy útil y necesario para detectar e incluso remover hijackers de paginas de inicio secuestradas, spyware, adaware, troyanos, etc..

GUIA Orientativa HIJACKTHIS
Ultimamente cada vez es más frecuente la aparición de morralla en los ordenadores. La palabra morralla aparecerá con frecuencia en este artículo y estará referida a toda esa fauna, con frecuencia no detectada por muchos antivirus (este aspecto está cambiando y, probablemente, más lo hará en el futuro), conocida como spyware, adware, hijackers, BHO, etc.

Avast Home - Instalacion y Configuracion.
Explica brevemente el funcionamiento de este antivirus así como su instalación.

Conoce a Tu Enemigo- Gusanos en Guerra
Observa cómo los gusanos buscan y comprometen sistemas Microsoft Windows vulnerables. Basado en el primer honeypot Microsoft comprometido en el Honeynet Project.

Manual Spybot Search & Destroy
SpyBot Search & Destroy, es un programa freeware, que nos limpia esos tan indeseables espías que se nos cuelan, a veces sin permiso, pero otras porque no prestamos atención cuando estamos navegando y no sale una ventanita preguntando algo, y decimos que sí.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.