Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL ANTIVIRUS

Como cambiar un archivo .BAT a .EXE
ID:17641 Los archivos BAT. son archivos auto ejecutables que pueden ser creados para muchos fines, entre ellos para generar cambios en el registro tales como reconocer nuevas extensiones ejecutables he invisibles, todas características interesantes en el tema de ocultación de server troyanos. Vamos a aprender a cambiar las extensiones de estos archivos.

Web:www.wikilearning.com      Visto: 5528      Aplausos: 17
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES ANTIVIRUS
Mas tutoriales ANTIVIRUS
Avast Antivirus - Entorno y Uso
En este video-tutorial os muestro como usar este antivirus gratuito. Avast Antivirus es de uso facil, pero si no tienes mucho conocimiento en el tema, este tutorial te vendrá muy bien. Explicamos como configurarlo, como analizar por unidades, carpetas, etc... Como programar un análisis en el inicio y como configurarlo para no tener que estar frente al pc. Mover software dañino o malware al baul y dejarlo en cuarentena y como actualizar la base de datos de Virus y Troyanos El videotutorial es básico pero completo para un uso casero.

Guia Antivirus
Guia donde podras encontrar tutoriales y manuales de los mejores antivirus gratuitos y de pago. Donde descargar gratis una version de prueba, como actualizar, configurar, etc... Tambien la informacion basica que debes conocer sobre los virus y los factores a tener en cuenta en un antivirus. Tambien un listado de antivirus on-line.

AVG Anti-Virus System 6.6.14
El AVG Free es un antivirus gratuito y fácil de usar, el único problemilla es que está en inglés, pero con este manual veremos que no tiene mayor complicación. Actúa como residente y también hace escaneos cuando nosotros queramos. Las bases de virus se actualizan gratis.

Maldito spyware ya veras...
De un tiempo a esta parte el spyware se ha hecho muy popular. Gran parte de los internautas –y muchos sin saberlo- ha sufrido los efectos de este software, que como un espía, está oculto y saca información de los ordenadores sin que el usuario lo sepa. Pero el spyware puede combatirse si se sabe cómo funciona.

KERIO PERSONAL FIREWALL 4
Kerio Personal Firewall es una aplicación que protege los ordenadores personales de ataques externos (típicamente desde Internet), bichos (virus, gusanos, troyanos, R.A.T., ... ) y de las propias aplicaciones que se ejecutan en nuestro PC (evitando, sobre todo, los chismorreos del windows, en especial del XP).


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.