Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL ANTIVIRUS

Como cambiar un archivo .BAT a .EXE
ID:17641 Los archivos BAT. son archivos auto ejecutables que pueden ser creados para muchos fines, entre ellos para generar cambios en el registro tales como reconocer nuevas extensiones ejecutables he invisibles, todas características interesantes en el tema de ocultación de server troyanos. Vamos a aprender a cambiar las extensiones de estos archivos.

Web:www.wikilearning.com      Visto: 5123      Aplausos: 17
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES ANTIVIRUS
Mas tutoriales ANTIVIRUS
Tutorial a2 squared Free y Personal...
Vamos con un programa que se complementa con nuestro antivirus detectando dialers, spyware y malware en general que a éste se le pueda colar.

Avast Home - Instalacion y Configuracion.
Explica brevemente el funcionamiento de este antivirus así como su instalación.

SpyBot. Programa AntiSpyware
Uno de los 2 eliminadores de spyware. Elimina todo tipo de basura que se instala en nuestros ordenadores incluso sin que nos demos cuenta (al instalar un programa, navegando, abriendo un e-mail...)

Reg Cleaner
Para conocer en detalle el funcionamiento íntegro del programa y evitar daños no deseados en el registro de windows, recomiendo descargar la Traducción del fichero de AYUDA del programa Reg Cleaner.

Curso de Assasin 1
Bueno el motivo por el cual me he decidido a escribir este tutorial es simplemente la facilidad de uso de Assa*sin* y aunque haga publicidad del troyano os invito a todos a que lo probéis (sobretodo newbies).


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.