Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL ADMINISTRACION DE REDES

Como configurar OpenSSH con Ch
ID:14448 SSH es un protocolo que permite realizar transferencias seguras a través de un túnel seguro donde toda la información trasmitida va cifrada. Sin embargo, se puede volver un arma de dos filo si una cuenta de usuario se ve comprometida. Configurarlo con soporte para Chroot brinda una mayor seguridad al aislar a los usuarios dentro de un entorno separado del sistema principal.

Web:www.wikilearning.com      Visto: 1234      Aplausos: 0
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES ADMINISTRACION DE REDES
Mas tutoriales ADMINISTRACION DE REDES
Metodo para la ecualizacion del ancho de banda
En este artículo expongo un método con el cual podréis "ecualizar" el ancho de banda de vuestra conexión, gracias a las herramientas QoS.

Como configurar el sistema para sesiones graficas remotas
Cuando se tienen distintas máquinas en una LAN y se desea aprovechar el poder y recursos de una de estas y ahorrar trabajó, una sesión gráfica remota será de gran utilidad. Lograr esto es muy fácil. Se puede hacer de dos formas, una accediendo vía SSH, RHS o Telnet, y la otra utilizando alguna de las pantallas de acceso gráfico, como GDM.

Convierte tu linea ADSL en WiFi
Si eres de los muchos que tienen una línea ADSL, pero la adquiriste hace tiempo y te quedaste fuera del mundo WiFi, no hay problema. En esta guía descubrirás qué necesitas para montar en tu casa una red inalámbrica.

qmail con qmailscanner
Ya puestos a eliminar los virus y el spam vamos a proseguir con la serie de artículos. Aquí os cuento como usar el qmailscanner junto con el servidor de correo qmail para casi cualquier distribución.

RDSI (Red Digital de Servicios Integrados)
La Red Digital de Servicios Integrados (RDSI) es una red que procede por evolución de la Red Telefónica Básica (RTB) o Red Telefónica Conmutada (RTC) convencional, que facilita conexiones digitales extremo a extremo entre los terminales conectados a ella (teléfono, fax, ordenador, etc.) para proporcionar una amplia gama de servicios, tanto de voz como de datos, a la que los usuarios acceden a través de un conjunto de interfaces normalizadas definidas por el ITU-T (antiguo CCITT). Esta red coexiste con las redes convencionales de telefonía y datos e incorpora elementos de interfuncionamiento para su interconexión con dichas redes, tendiendo a convertirse en una única y universal red de telecomunicaciones.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.