Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL ADMINISTRACION DE REDES

Como configurar Squid- Restriccion de acceso a Sitio de Red
ID:15901 Denegar el acceso a ciertos Sitios de Red permite hacer un uso más racional del ancho de banda con el que se dispone. El funcionamiento es verdaderamente simple, y consiste en denegar el acceso a nombres de dominio o direcciones Web que contengan patrones en común.

Web:www.wikilearning.com      Visto: 4838      Aplausos: 12
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES ADMINISTRACION DE REDES
Mas tutoriales ADMINISTRACION DE REDES
Instalacion de Squid 2.X Transparente con la prestacion delay pools
Squid es el software para servidor Proxy más popular y extendido entre los sistemas operativos basados sobre UNIX®. Es muy confiable, robusto y versátil

El lio del proxy-cache
En informática, desde hace muchos lustros se utilizan sistemas caché, que almacenan temporalmente la información utilizada, porque está comprobado que esa misma información suele volver a necesitarse.

Como configurar Squid- Restriccion de acceso a Sitio de Red
Denegar el acceso a ciertos Sitios de Red permite hacer un uso más racional del ancho de banda con el que se dispone. El funcionamiento es verdaderamente simple, y consiste en denegar el acceso a nombres de dominio o direcciones Web que contengan patrones en común.

Medidas contra los proxies transparentes
De la implantación del proxy transparente por parte de Telefónica hace ya algún tiempo. De los problemas que han generado ya se ha hablado mucho en BandaAncha.st. El más molesto es el de no ofrecer los contenidos actualizados.

Como configurar Squid en modo transparente + Squid cache + filtro de contenidos y mas
Este tutorial explica como realizar una configuración medianamente básica de Squid Proxy, y cuenta un poco sobre mi experiencia vivida configurando el Proxy con un jefe enojado al lado.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.