Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL ADMINISTRACION DE REDES

Como configurar un servidor NFS
ID:15323 NFS, acrónimo de Network File System, es un popular protocolo utilizado para compartir volúmenes entre máquinas dentro de una red de manera transparente, más comúnmente utilizado entre sistemas basados sobre UNIX®. Es útil y fácil de utilizar, sin embargo no en vano es apodado cariñosamente como "No File Security".

Web:www.wikilearning.com      Visto: 1284      Aplausos: 0
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES ADMINISTRACION DE REDES
Mas tutoriales ADMINISTRACION DE REDES
Proxies, proxies-cache y proxies transparentes
Este documento pretende ser una guía sencilla para usuarios que no quieran complicarse la vida pero deseen tener una información elemental sobre los servidores proxy; por tanto no aparecerán en él datos técnicos precisos para el manejo y configuración de este tipo de servicios.

Como montar una pequeña red con seguridad
Están surgiendo muchas dudas y preocupaciones sobre la seguridad en las actuales redes domésticas, o las pequeñas oficinas con salida a Internet. Fundamentalmente me voy a referir al actual sistema operativo de Microsoft: Windows XP.

Galletas.. galletas.. argrr... galletas
Sabido es que el protocolo usado para pedir y recibir páginas en la Web no es una conexión continua: requerimos algo del server, nos llega -o no-, y la conexión con el server se corta. Esto determina que no hay manera de salvar o conservar un determinado estado en la situación de una conexión.

Hipertexto en la WWW
La aparición y desarrollo de la World Wide Web produjo una verdadera revolución en la tecnología hipertextual: el hipertexto se abría al mundo y la red hipertextual se podía expandir y extender indefinidamente.

Introduccion a la administracion de una red local basada en Internet.
Este trabajo trata fundamentalmente sobre los aspectos lógicos de la arquitectura de red. Lo que puede o no puede hacer una red está generalmente determinado por los protocolos que dicha red soporta y la calidad de sus implementaciones, más que por la tecnología concreta de red usada, como Ethernet, Token Ring, etc.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.