Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL ELECTRONICA

Como construir un bafle para audio de alta fidelidad planos de Bafles
ID:26900 Tutorial paso a paso para construir tu propio bafle para sonido profesional

Web:www.gratis-tutoriales.com.ar      Visto: 12010      Aplausos: 85
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES ELECTRONICA
Mas tutoriales ELECTRONICA
Mini-Fuente Regulada de Voltaje con LM317 II – Fuente de Corriente controlada
Mini-Fuente Regulada de Voltaje con LM317 parte II – Fuente de Corriente controlada.

DIY- Herramientas para electronicos (Esenciales)
El entusiasmo por la electrónica y los montajes que encontramos al alcance de un clic en la web, nos llevan a pensar siempre en tener un espacio físico en el hogar dedicado a esa parte de nuestra vida, de nuestra formación. No todos tienen un completo taller o laboratorio montado con las herramientas, insumos e instrumentos más modernos; mucho menos quienes descubren la afición a una edad avanzada. Sin embargo, entre todos podemos armar una pequeña lista de las cosas necesarias, elementales y esenciales que todo “experimentador urbano de la electrónica” debe tener. Nadie nace siendo Ingeniero, alguna vez hay que empezar y si este es tu momento, aquí tienes 10 herramientas que no pueden faltar en tu flamante espacio de trabajo.

Como comunicarse con la Estacion Espacial (ISS)
Si bajar imágenes de la Tierra desde un satélite es una experiencia extraordinaria y atrapante, tener la oportunidad de hablar en tiempo real con los astronautas de la Estación Espacial puede resultar, para muchos, un logro muy difícil de creer y un hito que puede definir el rumbo de sus vidas. Estudiantes, radioaficionados, público en general, cualquiera puede tener la posibilidad de intercambiar al menos un par de palabras con alguno de los tripulantes de este laboratorio espacial internacional. Por supuesto que no es tan sencillo como chatear con tus amigos o enviarles un SMS, pero tampoco hay que estar en la NASA para poder hacerlo. Con muy pocos recursos puedes lograr la comunicación que jamás imaginaste. Descúbrelo.

Construye tu volante para videojuegos (DIY)
Si te has sentido un hombre frustrado al entender que un buen videojuego de carreras de coches se juega con un volante de manejo en vez de con las flechitas del teclado, este es el artículo que estabas esperando. Gracias a la maravilla de un acelerómetro de tres ejes MMA7260Q vas poder construir tu propio volante de juego o experimentar más allá en el desarrollo de esta plataforma que hoy te traemos. Quizás mañana nos cuentes que has transformado este proyecto en un verdadero Wiimote para ordenador hecho completamente con tus manos o quién sabe que otra clase de maravilla. Hoy, seguramente disfrutarás como nunca antes tus juegos de carreras con este volante que tanto necesitabas. Si creías que los volantes de manejo eran para unos pocos afortunados que podían pagar muchos billetes por ellos, llegó la hora de demostrarte que tú también puedes tener uno. Por supuesto, fabricado por ti mismo, que es lo más importante.

DIY - Cargador de baterias
Aquellos que somos unos apasionados de la electrónica y construimos numerosos proyectos semana a semana, utilizamos una materia prima elemental sin la cual todo lo que hacemos no tendría posibilidad de ser: la energía eléctrica. Cuando no la tenemos nos acordamos de lo necesario que es tener siempre a mano un sistema de iluminación de emergencia. En la anterior entrega pudimos ver cómo se construye un circuito para generar la energía suficiente que sea capaz de encender una luminaria de bajo consumo. Hoy veremos cómo construir el circuito que mantendrá siempre cargada la batería que activará el sistema de emergencia en el momento indicado.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.