Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL ELECTRONICA

Como construir un bafle para audio de alta fidelidad planos de Bafles
ID:26900 Tutorial paso a paso para construir tu propio bafle para sonido profesional

Web:www.gratis-tutoriales.com.ar      Visto: 10795      Aplausos: 85
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES ELECTRONICA
Mas tutoriales ELECTRONICA
Desbloqueo de TV
Métodos para desbloqueo o desactivación de contraseñas de seguridad, \"Control de padres\", \"Modo hotel\", etc. en diferentes marcas y modelos de televisores

Como contruir una impresora 3D casera
Descubre como construir una impresora 3D casera Open Source con poco dinero y poder imprimir objetos en tres dimensiones desde tu computadora.

Radiocontrol- Modulos comerciales en UHF
Por: Mario Sacco @ sábado, 11 de julio de 2009 Nota vista 8 veces Uno de los mejores ejemplos respecto al dominio de la técnica por parte del hombre se encuentra en la capacidad de transmitir órdenes de acción a un dispositivo remoto, sin contacto físico alguno. Poder realizar una operación a distancia sin cables de unión supone una ventaja muy grande si pensamos en ubicaciones físicas alejadas, objetos con movilidad impredecible y/o zonas a las que un ser humano no puede acceder. Aprende con nosotros a explorar las infinitas posibilidades que te brinda el radiocontrol.

DIY - Lampara de bajo consumo (LED)
El ahorro de energía en los sistemas eléctricos actuales es casi una obviedad. Las lámparas incandescentes con filamento de tungsteno han pasado a la historia y poco a poco se han ido reemplazando con las populares CFL (Compact Fluorescent Lights) o más conocidas como lámparas de bajo consumo. Tal como viene especificado en su envoltorio, este tipo de luminarias posee una determinada vida útil cuantificada en horas de uso hasta que dejan de encender y las reemplazamos por una nueva. Antes de arrojarla a los residuos, te mostramos cómo podemos armar con partes de ella una lámpara de “extra-bajo consumo” a diodos LED que pueda funcionar con la tensión de la red domiciliaria y que podemos utilizar como iluminación auxiliar para lectura o el trabajo.

Construye tu propio videojuego (DIY)
Realizar un videojuego no es una tarea sencilla pero en NeoTeo estamos empeñados en revertir ese concepto. Requiere de algunos conocimientos de programación, algunos materiales sencillos de conseguir y, por supuesto, muchas ganas de alcanzar la meta de realización. En este artículo te guiaremos para que puedas construir tú mismo un apasionante videojuego con naves espaciales y alienígenas por doquier que sólo buscarán tu aniquilación. El destino del planeta está en tus manos. Con esta construcción tienes la posibilidad de entrar en la historia de los videojuegos. Descubre de qué modo una nación entera puede cambiar sus hábitos económicos a partir de un videojuego. Sigue leyendo, sigue descubriendo este icono que nació para cambiar el mundo.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.