Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL ELECTRONICA

Como construir un bafle para audio de alta fidelidad planos de Bafles
ID:26900 Tutorial paso a paso para construir tu propio bafle para sonido profesional

Web:www.gratis-tutoriales.com.ar      Visto: 12492      Aplausos: 85
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES ELECTRONICA
Mas tutoriales ELECTRONICA
Datalogger de temperatura con 18F2550 (II)
Luego de varios días de acumular bytes en la memoria EEPROM 24C64, ha llegado la hora de descargar todos esos valiosos datos al ordenador y comprobar si todo ha funcionado según lo esperado. Para descargar la información almacenada en la memoria del datalogger utilizaremos la conectividad USB que nos ofrece el PIC 18F2550 y una sencilla aplicación realizada en VB6 para facilitarnos la tarea. Hasta ahora todo fue un trabajo silencioso de adquisición de datos, aquí comienza la verdadera acción y la obtención de los beneficios que nos brindará el datalogger. (Ver artículo anterior: http://www.neoteo.com/-20069-datalogger-adquisicion-de-datos-con-18f2550.neo

Fuente de alimentacion de 5v a 24v y 1A
Circuito de alimentación básico, muy popular, presente en la muchos equipos electrónicos. Con este circuito, modificando solo algunos componentes podremos armar fuentes de alimentación de 5v, 6v, 8v, 9v, 12v, 15v y 24v y 1A de corriente.

Tutorial- Fuente de alimentacion de 5V
En realidad, construir una fuente de alimentación de baja potencia es, hoy en día, un verdadero juego de niños. Gracias a los reguladores de tensión integrados, es muy fácil (y económico) armar un circuito que a partir de la tensión disponible en la red domiciliaria, ya sea 110V o 220V de corriente alterna, obtener 5V de corriente continua perfectamente regulados.

2Pro = Polyswitch + MOV
Los dispositivos 2Pro, de TE Connectivity, forman parte de una familia de protecciones para aplicaciones industriales y electrodomésticos que trabajen conectados a la red de corriente alterna, resguardándolos contra sobre-corriente, sobre-tensión y sobre-temperatura. Estos novedosos componentes que combinan en su interior un Polyswitch y un MOV (Varistor) con las mejores propiedades de ambos, ayudan a proteger a una amplia gama de equipos eléctricos de bajo consumo de energía contra daños causados por sobretensiones, la caída de rayos, sobretensiones por ESD (electroestáticas), pérdidas de neutro, voltajes de entrada incorrectos e inducción no apropiada de energía.

Transformador Rotativo (para Propeller Clock)
¿Cuántos videos has visto donde un motor comienza a girar y de repente comienzan a aparecer textos fijos o en movimiento, gráficos multicolores, y una interesante variedad de presentaciones luminosas hechas con diodos LED? Una de las problemáticas centrales de este atractivo tipo de montajes, siempre estuvo alrededor del método más eficiente para pasar la energía eléctrica hacia la parte móvil, donde se concentraba la placa con el microcontrolador y los LEDs. Seguro has visto desde sistemas mecánicos de contacto entre la parte móvil y la parte fija, hasta transformadores rotativos muy extraños y complejos de construir. Hoy, NeoTeo te acerca una solución que siempre estuvo allí (dentro del motor brushless drum) y que es una de las más sencillas y efectivas de aplicar. Un Transformador Rotativo (Rotary Transformer) que te sorprenderá por su facilidad de de implementación y uso. Un viejo motor brushless sigue dando sorpresas en NeoTeo.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.