Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL ELECTRONICA

Como construir un bafle para audio de alta fidelidad planos de Bafles
ID:26900 Tutorial paso a paso para construir tu propio bafle para sonido profesional

Web:www.gratis-tutoriales.com.ar      Visto: 11578      Aplausos: 85
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES ELECTRONICA
Mas tutoriales ELECTRONICA
PIC Modules 1.0 – Nota 2
En la segunda entrega de esta serie de artículos, veremos como construir nuestro primer modulo: un teclado de 15 teclas, con su propio microcontrolador, que se unirá mediante un cable plano de 10 vías a cualquiera de nuestras placas centrales.

Construya un indicador del estado de carga de sus baterias.
Se trata de un sencillo dispositivo que nos permitirá saber el estado de la carga de nuestras baterías. ¡Manos a la obra!

Silbato ultrasonico para perros
Un circuito ideal para entrenar a nuestra mascota, o defendernos ante un ataque. Hace uso de la diferencia entre las frecuencias que pueden oír los perros y los humanos.

Amplificadores de Audio Clase D
Los amplificadores de audio han evolucionado de múltiples maneras desde que la electrónica se popularizó y se hizo accesible en forma económica para la mayoría de las personas. Se le denomina “Clase” a la topología que determina la construcción y el posterior funcionamiento de un amplificador. Los que se utilizan en forma habitual son los Clase A, B y AB; sin embargo, la irrupción digital en la electrónica moderna, ha permitido manipular las señales analógicas dentro de un ámbito digital, optimizando la eficiencia energética, reduciendo los tamaños y abaratando los costos. El audio nunca estuvo exento de entrar en esta tendencia y así nacieron nuevos conceptos que hoy nos asombran por sus cualidades. Los Amplificadores de Audio “Clase D” son un fiel ejemplo de ello.

DIY - Linterna sin baterias ni pilas
Este artículo habla de una aplicación interesante que podemos darles a los viejos motores paso a paso que abundan en las máquinas de fax, en las impresoras o en los escáneres, esos que se conectaban al LPT1 y que quedaron en algún rincón tras la llegada de las modernas máquinas multifunción. Un motor que ya no utilizarás, un puñado de diodos rectificadores, un LED de alta eficiencia (¿cuántos tienes que no usas?) y mucha buena voluntad y solidaridad pueden enriquecer tu espíritu en pos de brindar una mínima ayuda a quien todo lo ha perdido y a quien no tiene ni a la Luna para alumbrarse en las necesidades mínimas. Veamos cómo se construye una linterna con materiales de descarte. Hazte grande, sé solidario.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.