Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL ELECTRONICA

Como construir un bafle para audio de alta fidelidad planos de Bafles
ID:26900 Tutorial paso a paso para construir tu propio bafle para sonido profesional

Web:www.gratis-tutoriales.com.ar      Visto: 10655      Aplausos: 85
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES ELECTRONICA
Mas tutoriales ELECTRONICA
Analizador de Espectro NeoTeo
Luego de mucho trabajo y de varios artículos independientes llega el momento de agrupar a todas las piezas y empezar a darle forma a lo que prometimos que sería el “desarrollo del año”: un Analizador de Espectro Radioeléctrico. Quizás algunos pocos conozcan a fondo un instrumento de estas características y quizás otros, ni siquiera sepan de qué se trata, cómo se utiliza y para qué se emplea. En palabras sencillas, “es una ventana al espectro radioeléctrico”. Según la cobertura de frecuencias del instrumento, con él se puede “ver” como se ubica y comporta una señal electromagnética en el espectro. Hay mucho por ver, escribir y leer. ¡Comencemos!

Reloj digital parte 1 (de 3)
Abordaremos la construcción de un reloj digital muy especial, ya que entre sus características se encuentran la de contar con la función termómetro, y el disponer de dígitos gigantes, por lo que se puede utilizar en salones de venta, comercios, etc.

Control Electronico de temperatura e iluminacion
El proyecto que vamos a describir hace uso de un microcontrolador pequeño, de la familia 16F de Microchip y un sensor de temperatura Dallas DS1820 para mantener la temperatura (y opcionalmente la iluminación) de un recinto dentro de los parámetros establecidos por su programa.

Receptor Regenerativo para Onda Corta
También conocido como receptor “a reacción”, fue inventado por Edwin Armstrong en 1912 y sus características lo hacen muy interesante para iniciarse en el mundo de la radio. A pesar de que su operación y rendimiento son inferiores a los de un receptor superheterodino, estos equipos son mucho más sensibles (escuchan estaciones muy débiles) y son muy sencillos de construir. En el artículo de hoy veremos que bastan solo dos transistores y un circuito integrado para obtener un receptor regenerativo de brillante desempeño. Ideal para las bandas de 80 y 40 metros podrás escuchar radioaficionados, emisoras comerciales de todo el mundo y las transmisiones más insólitas que puedas imaginar. Para armar en un fin de semana; para disfrutar toda una vida

Como construir un bafle para audio de alta fidelidad planos de Bafles
Tutorial paso a paso para construir tu propio bafle para sonido profesional


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.