Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL ELECTRONICA

Como construir un bafle para audio de alta fidelidad planos de Bafles
ID:26900 Tutorial paso a paso para construir tu propio bafle para sonido profesional

Web:www.gratis-tutoriales.com.ar      Visto: 10672      Aplausos: 85
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES ELECTRONICA
Mas tutoriales ELECTRONICA
PIC Modules 1.0 – Nota 3.
Tal como comentábamos en el primero de esta serie de artículos, vamos a describir la construcción de una placa central para microcontroladores de 40 pines, tales como el potente 16F877A o el 18F2420, entre otros.

Interface RS-232-TTL con optoacopladores
Aunque debiera estar ubicado dentro del área de la informática “Retro”, este circuito puede ser de gran utilidad para muchos de ustedes y, en particular, para aquellos que les encanta cacharrear con ordenadores antiguos. En el afán de conectar dispositivos de incierto funcionamiento mientras se construye un Frankenstein informático, muchos pierden por el camino, entre otras cosas, al puerto serie del ordenador que están recuperando del ático, al provocar conexiones fallidas que provocan la muerte súbita de este puerto al mundo exterior. Por otro lado, los circuitos satélites que habitualmente construimos con tanto esfuerzo y que deseamos hacer funcionar a través de este puerto pueden sufrir descargas eléctricas si no tomamos las precauciones adecuadas, terminando en el bote de basura sin pena ni la gloria de haber funcionado al menos un par de minutos. ¿Acaso nunca has sentido el cosquilleo del ordenador al tocarlo estando descalzo? Entérate cómo proteger tus sistemas.

Circuito para electroestimulacion fisica
A diario nos enfrentamos con situaciones cargadas de ansiedad, tensión y nerviosismo que nos agotan físicamente y que hasta pueden provocarnos pequeñas lesiones orgánicas que, cuando las advertimos, ya se han declarado y requieren de una atención médica especializada. Y son muchos los que creen que con el uso de un electroestimulador, como el que te presentamos en este artículo, podrás disfrutar de una relajación que, con el tiempo, se transformará en un mejor rendimiento físico diario y en una ayuda para gozar de una vida más plena. Pero, ¿es verdad? Aquí te enseñamos todo lo necesario para que tú mismo puedas resolver el dilema (utilizando, claro, el método científico).

NIS5112- Fusible Electronico Programable
En todo diseño electrónico, los sistemas de protección poseen un papel muy importante. Los accidentes e imprevistos son habituales en equipos industriales o en aquellos que son operados por muchas personas. Un cortocircuito o una sobrecarga no deseada (ni esperada) pueden destruir un sistema de alimentación y, en el peor de los casos, puede ocasionar graves accidentes. El circuito integrado NIS5112 es un fusible electrónico (electronic fuse) ideal para aplicaciones en automóviles y para toda aquella utilidad que necesite una alimentación de 12Volts. A pesar de tener un encapsulado SOIC8, la tecnología SENSEFET le permite al NIS5112 trabajar con corrientes de hasta 5A. en desarrollos donde el espacio, la confiabilidad y el costo reducido son muy importantes.

Transceptor NeoTeo- PLL - Oscilador de Referencia
Desde hace algunas publicaciones, venimos acercándote circuitos que serán parte de este ambicioso proyecto que te entregaremos en NeoTeo. Por supuesto que no será sencillo, ni gratis, pero que con paciencia, ganas y dedicación, todos podremos lograr construirlo, paso a paso. No sólo estaremos conectados a través de esta maravillosa web sino que construiremos un equipo de radio capaz de comunicarnos a todos, de punta a punta en el continente y hasta saltar el océano para estar en contacto más directo, con gente que habla nuestro mismo idioma. Aquí comienza la construcción del corazón de nuestro Transceptor NeoTeo: el PLL. Disfrútalo, descúbrelo y comienza a sentir esa sensación única de construir algo tú mismo.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.