Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL ELECTRONICA

Como construir un bafle para audio de alta fidelidad planos de Bafles
ID:26900 Tutorial paso a paso para construir tu propio bafle para sonido profesional

Web:www.gratis-tutoriales.com.ar      Visto: 11310      Aplausos: 85
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES ELECTRONICA
Mas tutoriales ELECTRONICA
Mini-Fuente Regulada de Voltaje con LM317
Mini-Fuente Regulada de Voltaje con regulador LM317

Reloj digital parte 1 (de 3)
Abordaremos la construcción de un reloj digital muy especial, ya que entre sus características se encuentran la de contar con la función termómetro, y el disponer de dígitos gigantes, por lo que se puede utilizar en salones de venta, comercios, etc.

El Receptor Superheterodino
¿Sabías que el inventor del receptor regenerativo, del receptor superheterodino y de la frecuencia modulada terminó su vida en la bancarrota total, demente y arrojándose desde un piso 13? ¿Tampoco sabes lo que es un receptor superheterodino? Ven con nosotros, descubre cómo funciona esta tecnología que dio vida pública a una actividad científica que no encontraba aplicaciones comerciales redituables. La radio ya estaba inventada hacía mucho tiempo, pero tenía que dejar de ser un medio de comunicación para convertirse en un medio de entretenimiento masivo. Edwin H. Armstrong lo hizo posible.

Indicador de nivel de carga de una bateria
Gracias a este sencillo circuito podemos construir un indicador de 4 leds que nos permitirá saber en forma gráfica el nivel de carga de una batería de plomo y ácido de 12v que se utiliza en los vehículos. Practico, fácil de armar y por menos de U$S 2 dólares.

Termometro Digital Remoto (Domotica)
¿Qué temperatura habrá en el cuarto de los niños? ¿Arrancará el coche con este frío? ¿Está fresca esta botella de vino? ¿Este refrigerador funciona bien? ¿Qué temperatura tiene el invernadero? Las preguntas que nos hacemos a diario y que involucran a la temperatura llegan a ser incontables. Es muy económico y sencillo comprar un termómetro digital y llevarlo contigo donde vayas para saber qué temperatura hace. Pero cuando la temperatura a controlar se encuentra a más de mil metros de donde tú estás, la situación se pone más compleja. Si no puedes estar en el lugar ni en el momento de la medición, la solución está muy cerca de ti. Ya has aprendido a construir el instrumento de medición de calor y también hemos visto todo acerca de las redes RS485. Llegó la hora de ensamblar las ideas y poner en marcha el sistema remoto de control de temperatura que necesitas.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.