Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL ELECTRONICA

Como construir un bafle para audio de alta fidelidad planos de Bafles
ID:26900 Tutorial paso a paso para construir tu propio bafle para sonido profesional

Web:www.gratis-tutoriales.com.ar      Visto: 11358      Aplausos: 85
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES ELECTRONICA
Mas tutoriales ELECTRONICA
Puertas Logicas
La electrónica, según una de las definiciones mas aceptadas, es la ciencia que estudia la conducción eléctrica, ya sea en el vacío, en los gases o en los semiconductores, utilizando dispositivos basados en estos fenómenos, como transistores, diodos y otros.

Fuente de alimentacion de 5v a 24v y 1A
Circuito de alimentación básico, muy popular, presente en la muchos equipos electrónicos. Con este circuito, modificando solo algunos componentes podremos armar fuentes de alimentación de 5v, 6v, 8v, 9v, 12v, 15v y 24v y 1A de corriente.

Electronica Basica- Diodos Emisores de Luz- LED
Nacido como simple fuente emisora de luz para sistemas de señalización, o indicación de funcionamiento, el diodo LED (Lighting-emitting diodes) comenzó su vida útil en la elemental tarea de sustituir a las tradicionales y pequeñas bombillas incandescentes de filamento de tungsteno, a partir de los años 60, durante el siglo XX. Hoy, con los continuos avances en su desempeño, los LEDs se han convertido en la fuente de luz dominante, no sólo en los equipos electrónicos, sino también la sustitución de las tradicionales lámparas incandescentes y fluorescentes en todas las aplicaciones posibles. Un fenómeno descubierto por puro azar y observación, destinado a ser la iluminación del futuro, visto desde un nivel inicial para que puedas comprender su funcionamiento y aprovechar todos los beneficios que un LED puede ofrecerte. ¿Te interesa saber sobre LEDs? Este artículo es para ti

Steadicam- Estabilizador de camara de video
Steadicam es la españolización del término Steady-Cam, que significa estabilizador de cámara. Los equipos profesionales de filmación utilizan estos accesorios mecánicos que siempre han sido inalcanzables para un cineasta amateur. Gracias a este dispositivo, los movimientos bruscos e irregulares de la imagen se suavizan y se logran escenas de transición suave y movimientos de cámara que hacen imaginar su transporte a bordo de una suave nube. Ven con nosotros y aprende a construir un steadicam para tu próximo film.

8 Canales de PWM con un 16F628A
Luego del mítico 16F84A, el microcontrolador que le sucede en complejidad es el también popular 16F628A. Con su aparición en el mercado, marcó un avance significativo por sobre el 16F84A en incontables aspectos, uno de ellos es la incorporación de un módulo CCP (Capture/Compare/PWM). La posibilidad de incorporar en forma nativa un generador de señal PWM simplificó mucho los trabajos al momento de “emular” una salida analógica desde el chip. Hasta aquí todos habían sido 1’s y 0’s, los LEDs sólo encendían o apagaban y los motores funcionaban o no, mientras que necesitabas tener la posibilidad de atenuar la iluminación de un LED, variar la velocidad de un motor y otras aplicaciones que requerían una urgente salida analógica. De manera muy inteligente, y sin dejar de trabajar con niveles lógicos, veremos los métodos más frecuentes para aprovechar no sólo una salida PWM, sino ocho a partir de un microcontrolador sencillo y muy económico.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.