Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL ELECTRONICA

Como construir una antena Yagi de 15dbi en 2.4ghz para enlaces wifi
ID:21147 Manual para aprender a construir una antena de características comerciales y parámetros bien medidos Tipo Yagi-uda de 15dbi de Ganancia para 2.4Ghz, impedancia de 50ohms y ROE menor a 1.5

Web:www.axones.com.ar      Visto: 31907      Aplausos: 267
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES ELECTRONICA
Mas tutoriales ELECTRONICA
Fuente de alimentacion de 5v a 24v y 1A
Circuito de alimentación básico, muy popular, presente en la muchos equipos electrónicos. Con este circuito, modificando solo algunos componentes podremos armar fuentes de alimentación de 5v, 6v, 8v, 9v, 12v, 15v y 24v y 1A de corriente.

Rele de Estado Solido NeoTeo
La web está bien provista de circuitos electrónicos elementales, como Interruptores Crepusculares y ejemplos básicos con el NE555. Lo mismo sucede con el clásico circuito de Relé de Estado Sólido que involucra a un Triac. Miles de páginas web ofrecen circuitos de este dispositivo, sin embargo, en NeoTeo decidimos tomar un circuito tradicional, transformarlo en algo más útil y obtener funciones que van más allá de los modelos propuestos en la web. Por ese motivo, éste no es un Relé de Estado Sólido más. Es mucho más que eso y, a medida que avancemos en la explicación del diseño, comprobarás que éste es el modelo que necesitabas y estabas esperando para tus aplicaciones de control de cargas eléctricas. Un Relé de Estado Sólido que pasará a formar parte de tus circuitos clásicos.

Como tener un entorno de trabajo con USB inalambrico
El Bus en Serie Universal (USB) es uno de los métodos de unión más útiles y frecuentes de hoy. Muchos componentes electrónicos en el mercado -de cámaras a computadoras, a teléfonos móviles- poseen conectores USB, pero esas conexiones requieren cables, siempre una limitación para el consumidor.

Indicador de nivel con LCD (Vumetro)
Los indicadores de nivel analógicos vienen sufriendo desde hace un tiempo el desplazamiento lógico de la escena que le ha impuesto el avance tecnológico. La necesidad de interpretar en una escala graduada la posición de un indicador requería de un tiempo y un trabajo que fue reemplazado por vistosos indicadores digitales que presentan la numeración exacta del valor que estamos intentando mesurar. Sin embargo, existen aplicaciones que no te exigen saber un valor exacto sino tener una información estimada de un “cuánto”. Ejemplos claros de esto que mencionamos son los vumetros de audio, los indicadores de nivel de señal de recepción y toda aquella indicación que suponga una medición dinámica de cualquier magnitud.

NIS5112- Fusible Electronico Programable
En todo diseño electrónico, los sistemas de protección poseen un papel muy importante. Los accidentes e imprevistos son habituales en equipos industriales o en aquellos que son operados por muchas personas. Un cortocircuito o una sobrecarga no deseada (ni esperada) pueden destruir un sistema de alimentación y, en el peor de los casos, puede ocasionar graves accidentes. El circuito integrado NIS5112 es un fusible electrónico (electronic fuse) ideal para aplicaciones en automóviles y para toda aquella utilidad que necesite una alimentación de 12Volts. A pesar de tener un encapsulado SOIC8, la tecnología SENSEFET le permite al NIS5112 trabajar con corrientes de hasta 5A. en desarrollos donde el espacio, la confiabilidad y el costo reducido son muy importantes.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.