Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL ELECTRONICA

Como contruir una impresora 3D casera
ID:26817 Descubre como construir una impresora 3D casera Open Source con poco dinero y poder imprimir objetos en tres dimensiones desde tu computadora.

Web:www.gratis-tutoriales.com.ar      Visto: 9907      Aplausos: 44
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES ELECTRONICA
Mas tutoriales ELECTRONICA
Testeando un LCD Grafico
Recopilación de fotos, vídeos, esquemas y notas sobre el test que he realizado sobre el LCD Gráfico QY-12864BG, un GLCD que lleva un controlador gráfico compatible con el KS0108 y que tiene una resolución de 128x64 px.

Comandos AT para el modulo Bluetooth HC-06
El módulo Bluetooth HC-06 es, sin duda alguna, un dispositivo inalámbrico que puede resolver la mayoría de las comunicaciones inalámbricas en nuestros desarrollos domésticos cuando no se requieran demasiadas distancias de cobertura. Este módulo podrá incorporarse en nuestro sistema y adaptarse a las condiciones de trabajo que las comunicaciones seriales ya tenían en, por ejemplo, una red RS485 trabajando a 38400BPS o en un sistema RS232 que opere a velocidades tan altas como 115,2KBPS. Para lograr este tipo de ajustes existen los Comandos AT del módulo que nos permitirán adaptar, además de la velocidad de manejo de datos, otros parámetros que ahora veremos. ¿Deseabas personalizar tu módulo? ¡Descubre como hacerlo en este artículo!

Fuente de alimentacion de 5v a 24v y 1A
Circuito de alimentación básico, muy popular, presente en la muchos equipos electrónicos. Con este circuito, modificando solo algunos componentes podremos armar fuentes de alimentación de 5v, 6v, 8v, 9v, 12v, 15v y 24v y 1A de corriente.

Construye un repelente electronico de mosquitos
En muchas zonas del planeta, los mosquitos se han transformado en una verdadera plaga. No solo producen molestas picaduras, sino que transmiten numerosas enfermedades.

Electronica Basica- Diodos Emisores de Luz- LED
Nacido como simple fuente emisora de luz para sistemas de señalización, o indicación de funcionamiento, el diodo LED (Lighting-emitting diodes) comenzó su vida útil en la elemental tarea de sustituir a las tradicionales y pequeñas bombillas incandescentes de filamento de tungsteno, a partir de los años 60, durante el siglo XX. Hoy, con los continuos avances en su desempeño, los LEDs se han convertido en la fuente de luz dominante, no sólo en los equipos electrónicos, sino también la sustitución de las tradicionales lámparas incandescentes y fluorescentes en todas las aplicaciones posibles. Un fenómeno descubierto por puro azar y observación, destinado a ser la iluminación del futuro, visto desde un nivel inicial para que puedas comprender su funcionamiento y aprovechar todos los beneficios que un LED puede ofrecerte. ¿Te interesa saber sobre LEDs? Este artículo es para ti


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.