Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL ELECTRONICA

Como contruir una impresora 3D casera
ID:26817 Descubre como construir una impresora 3D casera Open Source con poco dinero y poder imprimir objetos en tres dimensiones desde tu computadora.

Web:www.gratis-tutoriales.com.ar      Visto: 10107      Aplausos: 44
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES ELECTRONICA
Mas tutoriales ELECTRONICA
NIS5112- Fusible Electronico Programable
En todo diseño electrónico, los sistemas de protección poseen un papel muy importante. Los accidentes e imprevistos son habituales en equipos industriales o en aquellos que son operados por muchas personas. Un cortocircuito o una sobrecarga no deseada (ni esperada) pueden destruir un sistema de alimentación y, en el peor de los casos, puede ocasionar graves accidentes. El circuito integrado NIS5112 es un fusible electrónico (electronic fuse) ideal para aplicaciones en automóviles y para toda aquella utilidad que necesite una alimentación de 12Volts. A pesar de tener un encapsulado SOIC8, la tecnología SENSEFET le permite al NIS5112 trabajar con corrientes de hasta 5A. en desarrollos donde el espacio, la confiabilidad y el costo reducido son muy importantes.

Detector de pasaje para cinta transportadora
Dicho de ese modo, hasta suena como un dispositivo importante que encontraremos en cualquier línea de producción o aplicación industrial. Podemos utilizarlo dentro de un comparador de monedas en una máquina recreativa o incorporado a una cinta de caminar/correr para saber la cantidad de pasos que hemos dado durante nuestro ejercicio. Lo cierto es que, un contador de pasaje puede ser útil en cualquier aplicación y por sencillo que sea, no debemos subestimar su construcción y desarrollo, ya que puede presentar muchas sorpresas inesperadas. Un haz de luz infrarroja, oscilando a una frecuencia calculada, que se interrumpe y activa un contador a cada lata de cerveza que pasa por allí. El inicio ideal para nuestra cinta transportadora. ¡A trabajar!

Sentry Gun- Defensa automatizada para el hogar
Sentry Gun es mucho más que una pistola utilizada en la actualidad para jugar paintball. Este sistema, basado en una sencilla y doméstica webcam, se consolida en la práctica como un detector de movimientos capaz de discernir colores, distancias, volumen corporal, y de predecir movimientos y muchas otras particularidades que lo efectivizan en un sistema casi de ciencia ficción. Los automatismos utilizados desde Alien, Robocop y Terminator, hasta Duke Nukem y Half Life, en sus dos versiones, son la realidad de poderosos sistemas actuales de armamento militar. The Sentry Gun: cuando todo lo que intenta huir… se convierte en un blanco móvil.

Microingenia y su entrenadora para 18F2550
Cuando comenzamos a transitar el atrapante camino (sin retorno) de los microcontroladores solemos tropezar con una piedra muy grande que a muchos los hace desistir de la idea y el entusiasmo: el hardware necesario para comenzar a dar esos primeros pasos. Mucha gente cree que hay que ser un electrónico formado para acceder al mundo de la creación y del diseño electrónico. Microingenia S.L. es una empresa con sede en Murcia (España) y está hecha por jóvenes profesionales que entienden el juego del diseño electrónico. Ellos te brindan las herramientas y tú pones el talento creativo. Su entrenadora 18F2550Trainer es un fiel exponente de este concepto. Descubre en este artículo lo fácil que es comenzar a crear en el mundo de los PICs. En menos de cinco minutos tienes tu aplicación funcionando. ¿No lo crees? Ven con nosotros y compruébalo.

Convertidor DC-DC MC34063A- El desafio de las baterias “AA”
Cuando necesitamos una tensión elevada y sólo poseemos una baja tensión de alimentación, nos desmoralizamos y abandonamos (muchas veces) un proyecto por entender que no podremos lograr la tensión necesaria que nuestro diseño requiere. Puedes obtener tu fuente de energía desde la batería del coche, desde un puerto USB y hasta de tres sencillas baterías doble A. Puedes bajar, subir y hasta cambiar la polaridad de la tensión obtenida en la salida. Cualquier tensión que necesites en tu próximo diseño no será un impedimento para el MC34063A. ¿De qué se trata el desafío? Lee y entérate.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.