Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL ELECTRONICA

Como contruir una impresora 3D casera
ID:26817 Descubre como construir una impresora 3D casera Open Source con poco dinero y poder imprimir objetos en tres dimensiones desde tu computadora.

Web:www.gratis-tutoriales.com.ar      Visto: 11218      Aplausos: 44
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES ELECTRONICA
Mas tutoriales ELECTRONICA
Construye un mando ON-OFF para tus proyectos
Con este sencillo circuito puedes decirle adiós a las llaves mecánicas de encendido de tus proyectos. Con un simple pulsador soft-touch, la ayuda del siempre vigente NE555, y algunos pocos componentes más, podrás transformar tus diseños brindándoles una terminación profesional. Activar relés, encender luces, cargas eléctricas y mucho más. Hazlo tú mismo: botón ON-OFF con un pulsador y sin rebotes.

Receptor Regenerativo, Antenas, Antipodas y DX
El término DX proviene de la conjunción de la letra D (distancia) y X (incógnita o desconocida), es decir, una distancia desconocida. Un Receptor Regenerativo es uno de los equipos de radio más indicados para llevar adelante la exquisita práctica de escuchar emisiones de distancias desconocidas. Por supuesto, para que esto sea un pasatiempo atractivo y exitoso debemos contar con un elemento muy importante: la antena. La apropiada combinación de estos dispositivos puede ofrecernos una de las mejores experiencias electrónicas alcanzadas por el hombre: escuchar emisoras ubicadas a la mayor distancia posible con un receptor construido por sí mismo. Ese lugar existe, se llama Antípodas y en este artículo te mostraremos como llegar hasta allí. Si te gustan los desafíos, este artículo es para ti

Construye un Interruptor Crepuscular
¿Siempre has querido una de esas luces que se encienden solas cuando llega la noche? Ahora la puedes construir tu mismo

Carga Fantasma (Dummy Load)
Por lo general, la Carga Fantasma está siempre asociada al trabajo de los aficionados o profesionales de la radio, sin embargo, muchos equipos médicos recomiendan y aplican la radiofrecuencia como un instrumento de rehabilitación para diversas dolencias. Por su parte, en el mundo de las comunicaciones, es una herramienta que podría considerarse “básica y elemental”. En este artículo, aprenderemos a construir una Carga Fantasma que nos ayudará a ajustar y calibrar equipos de radio, como así también para comprobar el buen estado de cables, conectores y cada uno de los circuitos que forman una emisora de radio. Luego del Medidor de ROE, la Carga Fantasma es la herramienta más utilizada dentro del mundo de la Radio, ¿estás listo para construir la tuya? Ven con nosotros a construir una (o varias).

Transceptor NeoTeo- PLL – Divisor Programable
Una de las partes importantes dentro de un sistema de lazo enganchado en fase (o PLL) es el Divisor Programable que se encargará, mediante un ajuste apropiado, de determinar la frecuencia de trabajo de un VCO que tenemos incorporado dentro del lazo cerrado. En esta oportunidad, veremos el clásico sistema de componentes discretos y pequeñas llaves Dip Switch, pero en el futuro, estos elementos serán reemplazados por un sistema organizado bajo un microcontrolador, con LCD indicador de frecuencia de trabajo y mucha electrónica digital, de la que muchos esperan. Lo que hoy llega es la manera de cerrar el lazo del PLL y aprender a colocar en frecuencia a nuestro VCO de ejemplo.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.