Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL ELECTRONICA

Como contruir una impresora 3D casera
ID:26817 Descubre como construir una impresora 3D casera Open Source con poco dinero y poder imprimir objetos en tres dimensiones desde tu computadora.

Web:www.gratis-tutoriales.com.ar      Visto: 11043      Aplausos: 44
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES ELECTRONICA
Mas tutoriales ELECTRONICA
Robot Siguelineas- Teoria y practica
Por muy sencillo que pueda aparentar, hacer que un objeto recorra un camino preestablecido, delineado y bien marcado no es un juego de niños. Existen muchos ingredientes visibles relacionados con la electrónica y otros invisibles que tienen que ver con la física, los que en oportunidades suelen ser más complejos de resolver que los electrónicos. Hagamos un breve repaso de los conceptos fundamentales para obtener un eficiente robot siguelíneas: desde los sensores hasta la inteligente distribución de pesos dentro de la estructura móvil. Ven y aprende a construir el tuyo.

Reloj con Tubos NIXIE
Un desarrollo electrónico que posee múltiples cualidades por ser bonito, delicado y cautivante es, según mi gusto, un reloj construido con los eternos tubos “NIXIE”. Muy lejos de tener esa rigidez fría y recta que ofrecen los números que vemos en cualquier reloj digital (a base de LEDs), los tubos NIXIE se presentan agradables, cálidos, con suaves y curvas líneas, que aparentan guardar mucha sabiduría, acumulada con el paso de los años. Basados en la técnica del gas neón, estas bellezas de la electrónica de todos los tiempos nos servirán para construir un reloj elegante, admirable y por sobre todo, útil para embellecer la sala de nuestro hogar. No creas que viajaremos a un mundo que ya no existe. Síguenos y lo comprobarás.

Circuito para electroestimulacion fisica
A diario nos enfrentamos con situaciones cargadas de ansiedad, tensión y nerviosismo que nos agotan físicamente y que hasta pueden provocarnos pequeñas lesiones orgánicas que, cuando las advertimos, ya se han declarado y requieren de una atención médica especializada. Y son muchos los que creen que con el uso de un electroestimulador, como el que te presentamos en este artículo, podrás disfrutar de una relajación que, con el tiempo, se transformará en un mejor rendimiento físico diario y en una ayuda para gozar de una vida más plena. Pero, ¿es verdad? Aquí te enseñamos todo lo necesario para que tú mismo puedas resolver el dilema (utilizando, claro, el método científico).

Simon – El juego (Simon Says)
Muchos años antes de que existieran las consolas portátiles de videojuegos tal como hoy las conocemos, vio la luz un juego que marcó toda una época y una generación con sus sonidos “robóticos” y luces psicodélicas. Conocido de muchas maneras y con diversos nombres según el país donde se fabrique, el Simon fue uno de los precursores en la incipiente industria de los videojuegos, allá por el año 1978. Como regalo de Navidad, no te vamos a hablar de su historia y legado sino que vamos a ayudarte a construir una réplica muy particular de esta maravilla que marcó un antes y un después en la historia de los juegos. Con varios niveles de dificultad para hacerlo más interesante y para proponer un verdadero desafío a tu capacidad de memoria visual y auditiva, podrías pasar horas enteras jugando con este sencillo aparatito. Una máquina que pone a prueba tus condiciones de memorizar. ¿Te animas?

Dip Meter- Descifrando las inductancias
Determinar la frecuencia de resonancia de un circuito LC, los valores de pequeños inductores y la frecuencia de sintonía de pequeños receptores es un problema para la mayoría de las personas que carecen de los costosos aparatos que sirven para esas diferentes finalidades. Sin embargo, existe una alternativa económica y eficaz: el Dip Meter. Con este pequeño instrumento, la construcción de bobinas aplicables en radiofrecuencias dejará de ser un misterio irresoluble y pasará a ser una tarea apasionante. Además, basando el funcionamiento de este instrumento en el acoplamiento de circuitos sintonizados, te brindaremos en este artículo muchas analogías y respuestas acerca del origen de las modernas técnicas utilizadas en RFID, entre otras curiosidades funcionales del proyecto.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.