Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL ELECTRONICA

Como contruir una impresora 3D casera
ID:26817 Descubre como construir una impresora 3D casera Open Source con poco dinero y poder imprimir objetos en tres dimensiones desde tu computadora.

Web:www.gratis-tutoriales.com.ar      Visto: 11186      Aplausos: 44
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES ELECTRONICA
Mas tutoriales ELECTRONICA
Construye un mando ON-OFF para tus proyectos
Con este sencillo circuito puedes decirle adiós a las llaves mecánicas de encendido de tus proyectos. Con un simple pulsador soft-touch, la ayuda del siempre vigente NE555, y algunos pocos componentes más, podrás transformar tus diseños brindándoles una terminación profesional. Activar relés, encender luces, cargas eléctricas y mucho más. Hazlo tú mismo: botón ON-OFF con un pulsador y sin rebotes.

PIC Modules 1.0 – Nota 2
En la segunda entrega de esta serie de artículos, veremos como construir nuestro primer modulo: un teclado de 15 teclas, con su propio microcontrolador, que se unirá mediante un cable plano de 10 vías a cualquiera de nuestras placas centrales.

LMP8601- Amperimetro 0-5A (DIY)
Si estabas buscando la manera de construir un amperímetro en la menor cantidad de pasos posibles y con la menor cantidad de componentes críticos, el LMP8601 y un microcontrolador son un buen punto de partida para comenzar a experimentar con instrumentos de medición. Gracias a este amplificador de precisión de National Semiconductor puedes construir en una tarde este instrumento que será muy útil para tu taller y que está orientado para incorporarlo a fuentes variables de alimentación. La adopción de este sencillo circuito nos servirá para controlar que el consumo de nuestros experimentos sea el adecuado y correcto.

Indicador de nivel de carga de una bateria
Gracias a este sencillo circuito podemos construir un indicador de 4 leds que nos permitirá saber en forma gráfica el nivel de carga de una batería de plomo y ácido de 12v que se utiliza en los vehículos. Practico, fácil de armar y por menos de U$S 2 dólares.

Conecta tus proyectos al puerto USB
El puerto serie y el puerto paralelo ya quedaron atrás. Con la superpoblación de ordenadores portátiles, el espacio de acción de los enlaces por puerto serie comienza a reducirse. Lo mismo ocurre con las conexiones por puerto paralelo. Ya ni siquiera los ordenadores de mesa traen un puerto de este tipo utilizado antiguamente para las impresoras. Hoy todo trae conectividad USB. El mouse, el teclado, la impresora multifunción, el teléfono móvil, el pen drive, el disco duro portátil, el Blu-ray Player, el módem, el router, todo se conecta a través de un puerto USB. En este artículo veremos la manera más sencilla de realizar un circuito con un microcontrolador, encender y apagar un LED desde nuestro ordenador portátil, en una aplicación hecha por ti mismo a través del puerto USB. Conéctate.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.