Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL ELECTRONICA

Como contruir una impresora 3D casera
ID:26817 Descubre como construir una impresora 3D casera Open Source con poco dinero y poder imprimir objetos en tres dimensiones desde tu computadora.

Web:www.gratis-tutoriales.com.ar      Visto: 9980      Aplausos: 44
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES ELECTRONICA
Mas tutoriales ELECTRONICA
Construye un mando ON-OFF para tus proyectos
Con este sencillo circuito puedes decirle adiós a las llaves mecánicas de encendido de tus proyectos. Con un simple pulsador soft-touch, la ayuda del siempre vigente NE555, y algunos pocos componentes más, podrás transformar tus diseños brindándoles una terminación profesional. Activar relés, encender luces, cargas eléctricas y mucho más. Hazlo tú mismo: botón ON-OFF con un pulsador y sin rebotes.

Silbato ultrasonico para perros
Un circuito ideal para entrenar a nuestra mascota, o defendernos ante un ataque. Hace uso de la diferencia entre las frecuencias que pueden oír los perros y los humanos.

Rutina Anti-Rebote para Pulsador
Una de las complicaciones que se presenta a la hora de crear una rutina anti-rebotes para pulsador, al trabajar con microcontroladores, es evitar los impulsos múltiples, los (valga la redundancia) “rebotes” que insertan dos, tres, diez impulsos en lugar de uno sólo, como sería nuestro deseo. Las soluciones que los programadores aplican son incontables. Hay decenas de ejemplos por toda la web de estas rutinas y como es lógico; cada uno de nosotros utiliza la que entiende como “la mejor” de acuerdo al lenguaje de programación que estamos utilizando.

Receptor Multibanda NeoTeo (Parte IV)
La construcción de este receptor multibanda se afianza día a día con nuevos avances y aquí te traemos el hardware definitivo y necesario para utilizarlo en forma autónoma. Con esta cuarta entrega, podrás unir todas las piezas entregadas hasta aquí y comenzar a escuchar las primeras señales. Luego, vendrá el software para conectar el equipo al ordenador, otros modos de recepción y mucho más. Pero lo primordial es comenzar a darle forma al cerebro que manejará toda la actividad. A partir de un PIC 18F4550 realizaremos todo el hard inicial (y de reserva) para darle vida a este receptor que sin dudas te sorprenderá.

El grafeno resuelve un problema investigado durante casi un siglo.
El ruido conocido en el mundo electrónico como “Ruido Rosa” (1/f Noise, Flicker Noise, Pink Noise), que se ubica dentro de las frecuencias audibles, ha sido durante casi 90 años un tema de estudio sin respuesta. La incógnita científica siempre fue conocer si se producía a nivel superficial de los semiconductores o en el volumen interior del material. Un ruido muy particular, presente en las cadenas de sonido y audible como el vacío entre emisoras de FM, ha desvelado a muchos hasta estos días en que investigadores de la Universidad de California utilizaron grafeno para estudiar este fenómeno y llegaron a una conclusión que termina con casi un siglo de misterio y falsas respuestas.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.