Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL UTILES JUEGOS

Como crackear un juego
ID:24930 No importa si la has comprado, si te la han regalado, prestado, o si la has hecho tú mismo/a, el punto es que tienes una copia de un juego de ordenador, el cual no puedes hacer funcionar. La razón es sencilla: La protección anti-copia del juego te lo está impidiendo. Pero si aprendes a cómo instalar un crack para ese juego, podrás evitar este inconveniente.

Web:www.neoteo.com      Visto: 8930      Aplausos: 37
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES UTILES JUEGOS
Mas tutoriales UTILES JUEGOS
Platform Studio- Creando juegos de Plataformas
En síntesis, Platform Studio es una poderosa herramienta para crear juegos de plataforma en 2D. Te provee de todo lo que necesitas para poder crear un juego sin tener que escribir ni una línea de código (algo que muchos de nosotros agradecemos).

EclipseCrossword- Crea crucigramas gratis
Aunque parezca una tontería, hemos quedado gratamente sorprendidos por un pequeño programa gratuito que es capaz de crear complejos crucigramas en cuestión de minutos. Es simple de usar, fácil hasta para el menos versado y los resultados son asombrosos

LackeyCCG- Juega cualquier TCG en linea
A la hora de jugar una partida en cualquier TCG, una condición básica y elemental es que los oponentes estén frente a frente. Pero si hay algo que Internet ha logrado a la perfección desde que existe, es acortar distancias de una manera increíble. Con este programa, podrás jugar contra alguien que podría estar al otro lado del mundo, tan bien como si estuvieran compartiendo una mesa.

Visual Pinball- Los pinballs tambien se emulan
¡Ah!, el pinball. Todo aquel que haya pasado buenas horas frente a esas máquinas sabe que ninguna simulación virtual podrá igualarlo, pero bueno… no siempre nos podemos hacernos una escapada a los fichines, por eso, aquí te diremos cómo emular los mejores pinballs.

Como crackear un juego
No importa si la has comprado, si te la han regalado, prestado, o si la has hecho tú mismo/a, el punto es que tienes una copia de un juego de ordenador, el cual no puedes hacer funcionar. La razón es sencilla: La protección anti-copia del juego te lo está impidiendo. Pero si aprendes a cómo instalar un crack para ese juego, podrás evitar este inconveniente.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.