Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL TEORIA DIBUJO

Como crear un buen cartel
ID:16118 Los carteles son una gran manera de aprender en el mundo del diseño gráfico así como de darse a conocer en un sector muy competitivo. Ganar un concurso de un cartel significa que tu técnica mejora cada día y que sabes comunicar. Conoce las pautas para crear un gran cartel.

Web:www.wikilearning.com      Visto: 13039      Aplausos: 55
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES TEORIA DIBUJO
Mas tutoriales TEORIA DIBUJO
Estetica, usabilidad y emocion en el diseño
Con frecuencia se afirma que es difícil combinar usabilidad y belleza estética, pero apenas se suele explicar la razón. ¿Tienen los especialistas en usabilidad tan mal gusto o son los diseñadores y artistas tan malos en usabilidad?. La respuesta no es tan sencilla.

Una Charla sobre el Diseño y la interpretacion
Tuve la oportunidad de entrevistar a uno de mis maestros, Eduardo Sabugal, él es el encargado de la clase de Interpretación y la da en su mayoría a Diseñadores, así que basícamente interpretamos textos (comprendiendo textos como cualquier objeto, desde una imagen hasta una película) desde diferentes horizontes (psicoanálisis, marxismo, situacionismo, etc…).

Arte ASCII
Lo primero que te puede venir a la cabeza al escuchar esto de "Arte ASCII" es la poca utilidad que puede tener hoy en día el arte ASCII cuando esta a la orden del día la creación de gráficos cada vez más sorprendentes pero lo que a mí me llama la atención es cuanto se puede hacer con pocos recursos y mucho ingenio y voluntad, cosa que hoy en día gracias a los recursos no es tan necesaria.

Diseño de tarjetas de presentacion
Cuando pretendemos empezar a trabajar profesionalmente en proyectos de diseño, debemos contemplar seriamente la idea de hacer nuestras tarjetas de presentación, ¿por qué?

En la imprenta
El cuarto artículo de esta sección será una pequeña guía de la preimpresión. Antes de llegar al arte final es conveniente hacer una prueba de impresión para encontrar posibles errores en la imprenta antes de que sea demasiado tarde.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.