Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL TEORIA DIBUJO

Como crear un buen cartel
ID:16118 Los carteles son una gran manera de aprender en el mundo del diseño gráfico así como de darse a conocer en un sector muy competitivo. Ganar un concurso de un cartel significa que tu técnica mejora cada día y que sabes comunicar. Conoce las pautas para crear un gran cartel.

Web:www.wikilearning.com      Visto: 13372      Aplausos: 55
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES TEORIA DIBUJO
Mas tutoriales TEORIA DIBUJO
Tutorial para presentaciones
En el fondo todos somos diseñadores… o tal vez no, pero como estudiantes llega un momento en nuestra vida académica en que debemos enfrentarnos al terrible dilema de expresar lo que sabemos ignoramos cuando los profesores pronuncian las temibles palabras “tienen que hacer una presentación de un tema hermoso y desconocido”… ¡Caos, Terror, Confusión, Crisis, Pánico! …

curso de dibujo y pintura por Jose Alferez
curso dedicado al dibujo y pintura desde su inicio

Logotipia - 5 consejos para diseñar un logo
En este sitio le ofrecemos 5 consejos esenciales para diseñar un logotipo eficiente publicitariamente y mejorar la imagen de su empresa. Desde las propiedades fundamentales hasta los diferentes tipos de logo usted encontrará aquí toda la información necesaria.

En la imprenta
El cuarto artículo de esta sección será una pequeña guía de la preimpresión. Antes de llegar al arte final es conveniente hacer una prueba de impresión para encontrar posibles errores en la imprenta antes de que sea demasiado tarde.

Las imagenes por dentro
Cómo son por dentro las imágenes. Las imágenes son archivos que guardan la información de los colores principalmente.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.