Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL WINDOWS

Como desactivar Aero Snap
ID:27675 La función Aero Snap, es una más de todo el conjunto de funciones de la interfaz Aero de Windows 7. Permite acomodar una ventana para que ocupe la mitad de la pantalla cuando la arrastramos a uno de los laterales de la pantalla. Aero Snap puede ser muy útil para algunos usuarios, pero puede traer molestias a otros. Veremos cómo desactivar la función Aero Snap.

Web:www.computer-on.es      Visto: 720      Aplausos: 0
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES WINDOWS
Mas tutoriales WINDOWS
Optimizar Windows 7 para discos duros SSD
A pesar que Windows 7, soporta y está preparado para el uso de discos duros de estado sólido (SSD), conviene realizar algunos ajustes y comprobaciones para exprimir sus resultados. Vamos a ver una serie de trucos y comprobaciones para sacar el máximo partido a nuestro disco duro SSD con Windows 7.

Saber si Windows 7 esta validado
Con este truco de Windows 7 podremos saber si nuestro Windows 7 esta validado

Optimiza Windows 7
Entre nuevas funciones y parámetros inéditos, hemos encontrado que la gran mayoría de los ajustes aplicables a Windows Vista funcionan a la perfección en Windows 7. Así que, manos a la obra.

Video curso de Windows 7 GRATIS
Completo curso de Windows 7 compuesto por 36 vídeo tutoriales que abarcan las tareas principales a llevar a cabo con este sistema. Configura tu red de cable o Wi-Fi, organiza y comparte archivos, modifica la apariencia y mucho más.

Ediciones de Windows 7 Cual es la tuya
Descubre las principales diferencias de las diferentes versiones de Windows 7 leyendo este artículo. Artículo realizado especialmente para usuarios domésticos.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.