Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL WINDOWS

Como desactivar Aero Snap
ID:27675 La función Aero Snap, es una más de todo el conjunto de funciones de la interfaz Aero de Windows 7. Permite acomodar una ventana para que ocupe la mitad de la pantalla cuando la arrastramos a uno de los laterales de la pantalla. Aero Snap puede ser muy útil para algunos usuarios, pero puede traer molestias a otros. Veremos cómo desactivar la función Aero Snap.

Web:www.computer-on.es      Visto: 732      Aplausos: 0
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES WINDOWS
Mas tutoriales WINDOWS
Ver la version de nuestro Windows 7
Como viene siendo habitual en todos los Windows,para ver la version de el Windows instalado podemos utilizar el comando winver

Forzar Aero en Windows 7
si no queremos realizar la prueba, no la superamos correctamente o no disponemos de la Evaluación de la experiencia en Windows (habitual en las versiones LITE del sistema operativo), podemos forzar el activado de Aero. Siguiendo los siguentes pasos, conseguiremos forzar la interfaz Aero en Windows 7.

Visual Studio 2008 Webbrowser problema con flash
Si tienes instalado Windows 7 o Windows Vista en 64 Bits, y el Windows Visual Studio 2008 con aplicaciones de escritorio, el Webbrowser no funciona el flash puedes intentar resolverlo compilando el proyecto en 86.

Optimizar el rendimiento de Windows 7
Cuando maximizamos una ventana o la minimizamos en Windows 7 se utiliza una serie de efectos y animaciones que pueden provocar que Windows 7 sea menos eficiente

Cambiar y descargar temas en Windows 7
En este tutorial, os enseñaremos cómo cambiar los temas visuales en Windows 7 y cómo obtener temas nuevos en línea. El proceso de cambiar y descargar nuevos temas es muy sencillo, vamos a ver cómo hacerlo.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.