Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL WINDOWS

Como desactivar Aero Snap
ID:27675 La función Aero Snap, es una más de todo el conjunto de funciones de la interfaz Aero de Windows 7. Permite acomodar una ventana para que ocupe la mitad de la pantalla cuando la arrastramos a uno de los laterales de la pantalla. Aero Snap puede ser muy útil para algunos usuarios, pero puede traer molestias a otros. Veremos cómo desactivar la función Aero Snap.

Web:www.computer-on.es      Visto: 755      Aplausos: 0
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES WINDOWS
Mas tutoriales WINDOWS
Acelerar Internet Explorer 8 en Windows 7
Con este truco de Windows 7 conseguiremos acelerar la velocidad del Internet Explorer 8. Antes de intentar aplicar el truco de acelerar Internet Explorer 8 tendremos que cerrar el Internet Explorer 8

Novedades del Control de Cuentas de Usuario en Windows 7 descarga el videotutorial
Descubre las nuevas funcionalidades del Control de Cuentas de Usuario que incorpora el reciente Windows 7 y mantén tu sistema seguro.

Cambiar fondo de pantalla Windows 7, todas las versiones
En Windows 7, cambiar el fondo de pantalla es algo distinto a versiones anteriores, pero a su vez más completa y con nuevas funciones. Vamos a ver cómo cambiar el fondo del Escritorio en todas las versiones de Windows 7.

Instalacion de Windows 7 Enterprise – Videotutorial para descarga gratis
Si todavía no te has atrevido a instalar Windows 7 ahora ya no tienes excusa, con este videotutorial aprenderás como hacerlo y podrás ver el proceso completo de la instalación.

Ediciones de Windows 7 Cual es la tuya
Descubre las principales diferencias de las diferentes versiones de Windows 7 leyendo este artículo. Artículo realizado especialmente para usuarios domésticos.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.