Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL WINDOWS

Como desactivar Aero Snap
ID:27675 La función Aero Snap, es una más de todo el conjunto de funciones de la interfaz Aero de Windows 7. Permite acomodar una ventana para que ocupe la mitad de la pantalla cuando la arrastramos a uno de los laterales de la pantalla. Aero Snap puede ser muy útil para algunos usuarios, pero puede traer molestias a otros. Veremos cómo desactivar la función Aero Snap.

Web:www.computer-on.es      Visto: 1088      Aplausos: 0
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES WINDOWS
Mas tutoriales WINDOWS
Cambiar fondo de pantalla Windows 7, todas las versiones
En Windows 7, cambiar el fondo de pantalla es algo distinto a versiones anteriores, pero a su vez más completa y con nuevas funciones. Vamos a ver cómo cambiar el fondo del Escritorio en todas las versiones de Windows 7.

Desinstalar Windows Media Player 12 en Windows 7
Hoy en día existen multitud de alternativas para la reproducción musical y de vídeo que la que ofrece Microsoft con Windows Media Player 12, incluída en el sistema operativo Windows 7. Si somos de los usuarios que nunca usamos este reproductor de audio y vídeo, no está de más tener la posibilidad de quitar este software del equipo, ganando en orden y espacio en disco.

Directivas de Windows 7 para el UAC – Primera parte (Incluye videotutorial)
Completo artículo que explica 5 de las 10 directivas de seguridad de Windows 7 que afectan al comportamiento del Control de Cuentas de Usuario. Artículo orientado a usuarios avanzados.

Curso de Windows 7
Muy completo curso de Windows 7

Optimizar el rendimiento de Windows 7
Cuando maximizamos una ventana o la minimizamos en Windows 7 se utiliza una serie de efectos y animaciones que pueden provocar que Windows 7 sea menos eficiente


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.