Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL 3D MAX

Como exportar de SolidWorks a 3ds Max
ID:28793 Hola amigos en este tutorial les voy a enseñar como podemos importar o exportar modelos 3d de otro programas, para este caso haremos una importacion de objetos creados en SolidWorks y lo llevaremos a nuestro programa 3ds Max…

Web:www.centralrender.com      Visto: 2048      Aplausos: 1
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES 3D MAX
Mas tutoriales 3D MAX
Animacion de movimiento constante y loop en 3D Studio Max
En este tip mostrare como de realizar movimientos, del tipo loop, ping-pong y otros en 3d Max, gracias a Parameter Curve out - of – Range Types. Esto puede ser de gran ayuda al realizar una animacion compleja, que necesite que ciertas partes se repitan de forma constante, sin afectar los demas objetos. En 3d Max existe una la­nea de tiempo para animar (como en Flash o Premier), pero no es la unica forma de lograr que un objeto se mueva. Tambien existe un editor de curvas, que en e...

Coloreado y Texturizado (Tecnica 1 Tecnica 2)
voy a explicar de una forma simple como colorear y texturizar un objeto.

Render en red con 3D Studio
Como renderizar en red desde 3D studio , ideal para grandes renders por partes y dejar varios trabajos a la vez.

3D- Pez (Tecnica - Modelado de malla)
la técnica de modelado de malla, es un tutorial básico con el que aprenderemos a hacer una criatura simple, luego de aprender esta técnica se pueden crear cosas mas complejas.

Escenas exteriores Parte 4 -- Renderizado Postproduccion VRAY
Antes de que comenzasemos a trabajar en el proyecto L5, pasaremos un poco de tiempo tratando de encontrar la apariencia adecuada para las imágenes que vamos a producir. La composición fue fuertemente influida por la obra del fotógrafo Julius Shulman, [wikipedia::Inglés] el fotógrafo de arquitectura estadounidense conocido por su trabajo con los iconos del modernismo, como el estudio Pierre Koenig # 22 en Los Angeles. También hemos querido acentuar la ubicación del proyecto para jugar con la configuración del desierto de Las Vegas, en particular la forma en que la luz interactúa con los espacios...


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.