Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL ADMINISTRACION DE REDES

Como funciona el DNS
ID:14206 El DNS se utiliza principalmente para la resolución de nombres, esto es, decidir qué dirección IP pertenece a determinado nombre completo de host.

Web:www.wikilearning.com      Visto: 3608      Aplausos: 8
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES ADMINISTRACION DE REDES
Mas tutoriales ADMINISTRACION DE REDES
Como elegir las DNS
DNS son las siglas de Domain Name System, o Sistema de Nombres de Dominio. Los servidores DNS se encargan de traducir los nombres de dominio.

ddclient, DNS dinamico para todos y todas
Tienes tarifa plana en casa pero tu IP es dinámica. A pesar de eso te gustaría tener un servidor web y tus "cosillas" accesibles desde cualquier sitio. La solución a tus problemas es un servicio de DNS dinámico.

Configurando Servidores DNS seguros
Cómo configurar servidores dns seguros paso a paso.

Configura una IP fija a partir de una dinamica
En muchas situaciones es conveniente poseer una dirección IP estática, pero los costos adicionales que demandan los proveedores de Internet junto a la cada vez menor cantidad de números IP disponibles, hacen que este lujo sea prácticamente imposible de obtener. Sin embargo, existe una forma sencilla y gratuita para hacer que tu dirección dinámica se comporte como si se tratara de una dirección estática.

Configuracion de Multiple Views en BIND 9.x
Multiple Views, o Vistas Múltiples, es una de las nuevas características de la versión 9 de BIND, y es una mejora a la opción conocida como Split DNS, disponible en la versión 8 de BIND, y que permiten mantener DNS duales.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.