Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL ADMINISTRACION DE REDES

Como funciona el DNS
ID:14206 El DNS se utiliza principalmente para la resolución de nombres, esto es, decidir qué dirección IP pertenece a determinado nombre completo de host.

Web:www.wikilearning.com      Visto: 3597      Aplausos: 8
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES ADMINISTRACION DE REDES
Mas tutoriales ADMINISTRACION DE REDES
OpenDNS- Soluciona errores de DNS
OpenDNS es un servicio gratuito que utiliza un enorme caché para hacer la conexión mucho más rápida, a la vez que permite la utilización de filtros para navegar de forma segura.

Configuracion de Multiple Views en BIND 9.x
Multiple Views, o Vistas Múltiples, es una de las nuevas características de la versión 9 de BIND, y es una mejora a la opción conocida como Split DNS, disponible en la versión 8 de BIND, y que permiten mantener DNS duales.

Como funciona el DNS
El DNS se utiliza principalmente para la resolución de nombres, esto es, decidir qué dirección IP pertenece a determinado nombre completo de host.

Pequeña Introduccion al DNS
Pequeña guia para entender que es el DNS

Servidor no encontrado- Como reparar errores de DNS
La conexión parece estar bien. Las luces del módem y del router parpadean saludablemente, y nada ha sido cambiado en la configuración respecto al día anterior. Sin embargo, al querer abrir una página que sabes que funciona perfectamente, recibes un error (incluso a veces un 404) a cambio. Antes de desechar tu red y rehacerla desde cero, deberías verificar que los servidores DNS de tu proveedor no te estén dando problemas.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.