Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL ADMINISTRACION DE REDES

Como funciona el DNS
ID:14206 El DNS se utiliza principalmente para la resolución de nombres, esto es, decidir qué dirección IP pertenece a determinado nombre completo de host.

Web:www.wikilearning.com      Visto: 3821      Aplausos: 8
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES ADMINISTRACION DE REDES
Mas tutoriales ADMINISTRACION DE REDES
Configura una IP fija a partir de una dinamica
En muchas situaciones es conveniente poseer una dirección IP estática, pero los costos adicionales que demandan los proveedores de Internet junto a la cada vez menor cantidad de números IP disponibles, hacen que este lujo sea prácticamente imposible de obtener. Sin embargo, existe una forma sencilla y gratuita para hacer que tu dirección dinámica se comporte como si se tratara de una dirección estática.

Servidor no encontrado- Como reparar errores de DNS
La conexión parece estar bien. Las luces del módem y del router parpadean saludablemente, y nada ha sido cambiado en la configuración respecto al día anterior. Sin embargo, al querer abrir una página que sabes que funciona perfectamente, recibes un error (incluso a veces un 404) a cambio. Antes de desechar tu red y rehacerla desde cero, deberías verificar que los servidores DNS de tu proveedor no te estén dando problemas.

Dinamic DNS - Mini Como
Configuracion de Dinamic Dns con bind9.

OpenDNS- Soluciona errores de DNS
OpenDNS es un servicio gratuito que utiliza un enorme caché para hacer la conexión mucho más rápida, a la vez que permite la utilización de filtros para navegar de forma segura.

Como funciona el DNS
El DNS se utiliza principalmente para la resolución de nombres, esto es, decidir qué dirección IP pertenece a determinado nombre completo de host.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.