Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL COMPONENTES

Como funcionan los puertos del PC
ID:13737 ¿Quieres saber cómo se comunica tu ordenador con el resto de dispositivos? ¿qué puerto es mejor y cuál el más rápido?. Este artículo aborda los principales canales estándares para la conexión de periféricos externos al PC: los puertos serie, paralelo, USB y FireWire.

Web:www.terra.es      Visto: 10428      Aplausos: 33
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES COMPONENTES
Mas tutoriales COMPONENTES
Refrigeracion de la caja
Una buena refrigeración de la cpu es fundamental para un correcto funcionamiento y evitar dañarla. Si la realizamos mediante aire es muy conveniente refrigerar la caja con ventiladores auxiliares. En ésta guía aprenderemos a saber colocar dichos ventiladores (si se tiene un sistema de refrigeración líquida ésta guía es de cumplimiento opcional, pues el componente que prima refrigerar es el radiador).

El mantenimiento del PC
Este es un modelo de mantenimiento del Pc que considero muy útil. Si bien es cierto, que aún se pueden realizar otras actuaciones de mantenimiento en el pc, creo que al menos con estos pasos realizados periódicamente, podremos tener el pc en óptimas condiciones de uso en todo momento.

El mantenimiento de un ordenador
El mantenimiento del ordenador son una serie de operaciones que pueden y deben hacerse cada cierto tiempo para que "el sistema" funcione de manera más eficiente. Un buen mantenimiento consigue que se produzcan menos errores y fallos, que todo en el ordenador vaya más rápido y que sean más fáciles y seguras la mayoría de las operaciones que realizamos con él.

Mantenimiento del hardware interno del ordenador
Descripción de las operaciones más habituales de mantenimiento y reparación de las averías más frecuentes de los sistemas de refrigeración por aire de los ordenadores.

Operaciones de mantenimiento del ordenador
Los siguientes consejos van dirigidos a todos los que quieran asumir personalmente el mantenimiento de su propio ordenador, y están especialmente orientados a quienes usan Windows.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.