Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL GOOGLE

Como leer correo de Google Apps desde Gmail
ID:24369 Uno de los tantos servicios que nos ofrece Gmail, el gestor de correo de Google, es la opción de importar los correos de otras cuentas y así no tener que mirar 3 cuentas distintas cada día. Por otro lado, para los que tengan una página web, Google también ofrece su servicio Google Apps, con el cual se puede gestionar el correo propio (del estilo de direcció n@dominio.com) mediante Gmail, aprovechando todas las ventajas que esto supone, como por ejemplo los 6Gb de espacio, o un gestor de Anti-Spam excelente. Este tutorial trata de resolver los diferentes problemas que se nos presentarán al intentar integrar una cuenta Google Apps en nuestra cuenta existente de Gmail.

Web:www.chescales.com      Visto: 8433      Aplausos: 29
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES GOOGLE
Mas tutoriales GOOGLE
Como recibir los emails de Hotmail en Gmail
Si, como yo, te gusta más Gmail que Hotmail y estás harto de tener que abrir muchas páginas solo para ver tus emails de todas tus cuentas, hoy tenemos buenas noticias. Hotmail ha lanzado el servicio POP3, con lo que puedes recibir tus emails en cualquier cliente de emails, incluido Gmail.

Videotutorial para crear una cuenta de correo en Gmail
Videotutorial para ver de una forma muy sencilla cómo crear una cuenta de correo en Gmail, especialmente dirigida a principiantes.

Como abrir links de correo en Gmail
Manual sencillo para abrir los enlaces del tipo mailto:xxxx en la ventana de Redactar en Google.

Articulo sobre google talk en gmail
Se trata de la fusión completa de GMail con Google Talk. Es una nueva herramienta y aunque como todo en GMail está en fase de pruebas, lo podrán disfrutar los perfiles Ingleses de momento pero ya se empiezan a ver algunos detalles en el resto de perfiles como la parte del Historial de Conversaciones.

Configura hasta 999 Gmail Drives
Desde hace un buen tiempo y gracias a la gran cantidad de espacio que existe en una cuenta de Google Mail, se ha desarrollado una extensión que convierte a una casilla de GMail en un disco duro accesible desde el Explorador de Windows. Ahora, con esta pequeña aplicación podrás configurar más de una cuenta si lo necesitas.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.