Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL POSICIONAMIENTO SEO

Como mejorar la indexacion y el posicionamiento en Google
ID:24387 Con este tip quiero hacer una breve resea±a de como mejorar la indexacion (capacidad de un buscador para rastrear tu web) y el posicionamiento dentro de una busqueda. 1. Crea tu pagina utilizando los estandares. Si cumples con las normas propuestas por el W3C sobre el tipo de documento que quieras utilizar (HTML 4, 5, XHTML 1, 1.1, Transicional o Strict,Â…), conseguiras que los buscadores entiendan mejor el contenido y estructura de la pagina. Ademas, hacer las paginas cumpliendo los estandares te aseguras qu[...]

Web:www.cristalab.com      Visto: 1786      Aplausos: 1
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES POSICIONAMIENTO SEO
Mas tutoriales POSICIONAMIENTO SEO
Recomendaciones para la indexacion en buscadores
El posicionamiento en los buscadores, principalmente en Google, se ha convertido para las pequeñas y medianas empresas en una lucha por atraer visitas, conseguir notoriedad y hacer llegar su producto a más gente. En algunos países incluso se ha hecho popular una profesión llamada SEO que consiste en un encargado optimizar la posición de la página corporativa de una organización en los distintos buscadores.

Como aumentar los Fans de tu pagina en Facebook
Para aumentar el numero de fans de tu pagina en Facebook, lo que tienes que hacer es integrarlo en tu blog. En este tutorial aprederemos a integrar en nuestro blog el panel de Fans dentro de cada articulo que escribamos.

Ejemplo de metatags, titulo y contenido
Los metatags junto al título de la página y el contenido son la claves para que los buscadores indexen nuestro site. El aparecer en las posiciones superiores de la página de resultados dependerá de la capacidad que tengamos en ofrecer contenido especializado. Debemos saber medir la importancia de los buscadores para nuestro site.

Añadir sitemap a Bing con las herramientas para webmaster
Ya hemos hablado en otros videotutoriales sobre los sitemaps, que son estos ficheros y su uso, y si usamos el gestor de contenidos de WordPress, que plugins utilizar para ahorrarnos trabajo. Y ya tenemos nuestro sitemap pero ¿ahora que hacemos con él? El sitemap es un fichero que se utiliza para decirle a nuestro buscador como Google, Bing o Yahoo cuales páginas posee nuestro blog o página web, de esta manera le facilitamos el trabajo de indexación de nuestra web y sus páginas y por tanto aparecerán antes en las búsquedas -antes de tiempo, no de posición- . Pero... ¿como se le dice donde está nuestro sitemap?.

Los 5 primeros pasos para posicionar tu blog y hacerlo visible
Todos sabemos que tener una web, blog o foro sin visitas, de poco sirve... Si escribimos es para ser leidos, si hacemos música para ser escuchados, y así con todas las artes que podamos expresar desde nuestra web. Es por eso que despues de algún que otro correo preguntandome como hice para aparecer en tan poco tiempo en las primeras páginas de Google, me he decidido a dar unas premisas antes de profundizar en cada una de ellas, ya que no es trabajo facil y en ocasiones puede ser pesado. Así que voy a dar los 5 pasos que he visto más importantes, y aún siendo más, empezaré por ellos.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.