Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL POSICIONAMIENTO SEO

Como mejorar la indexacion y el posicionamiento en Google
ID:24387 Con este tip quiero hacer una breve resea±a de como mejorar la indexacion (capacidad de un buscador para rastrear tu web) y el posicionamiento dentro de una busqueda. 1. Crea tu pagina utilizando los estandares. Si cumples con las normas propuestas por el W3C sobre el tipo de documento que quieras utilizar (HTML 4, 5, XHTML 1, 1.1, Transicional o Strict,Â…), conseguiras que los buscadores entiendan mejor el contenido y estructura de la pagina. Ademas, hacer las paginas cumpliendo los estandares te aseguras qu[...]

Web:www.cristalab.com      Visto: 1642      Aplausos: 1
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES POSICIONAMIENTO SEO
Mas tutoriales POSICIONAMIENTO SEO
SeoTester- Optimizador de Buscadores
Un nuevo sitio web para Webmasters y analistas de riesgo web fue publicado la semana anterior, se llama SEOtester, la cual nos proporciona las herramientas necesarias de optimización, para que su sitio web aparezca en los primeros resultados de los motores de búsqueda y aumente el tráfico de visitas.

Comprar dominio
La compra del dominio es muy importante en el posicionamiento web. Lo mejor es un buen dominio con palabras clave que sean de interes.

Optimizar un sitio web para buscadores
Consejos prácticos para optimizar los recursos, captar nuevos usuarios y desbloquear el potencial de los sitios web.

Añadir sitemap.xml a Google con las herramientas para webmaster
Ya hablamos en otros tutoriales sobre los sitemaps, de que son y para que sirven, incluso si usamos el gestor de contenidos de WordPress, como generarlos con un plugin para ahorrarnos trabajo. Pero ¿y ahora qué...? Un sitemap es un archivo para decirle a nuestro buscador que páginas posee nuestro blog o página web, de esta manera le facilitamos el trabajo de indexación de nuestras páginas y por tanto aparecerán antes en las búsquedas. Pero... ¿como se le dice donde está nuestro sitemap?.

Historia del Graffiti
El término graffiti es de procedencia italiana, acuñado por los romanos que ya guarreaban las paredes y sitios públicos con sus profecías y protestas, llevados por el incontenible deseo de compartirlas con sus conciudadanos...


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.