Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL COMPONENTES

Como montar un ordenador completo
ID:27143 Con este tutorial vamos a ver cómo montar un ordenador de principio a fin. Veremos paso a paso y con fotografias de cada paso cómo montar el PC. En este caso la configuración del PC que vamos a montar es un Core 2 Duo, un disco duro SATA, una grabadora de DVD, un lector de tarjetas, diversas tarjetas tanto PCI como PCI Express. Veremos también el montaje de los elementos que son comunes a todos los PC como, instalación del disipador, instalación de la memoria RAM, conexiones a placa base, etc.

Web:www.conecta-pc.es      Visto: 2240      Aplausos: 7
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES COMPONENTES
Mas tutoriales COMPONENTES
Aprende a montar un nuevo ordenador
Voy a explicar unas nociones básicas para que cualquier persona pueda elegir correctamente los componentes de hardware a la hora de configurar un nuevo equipo, no profundizaré mucho sobre marcas, modelos o tecnologías porque eso cambia con bastante frecuencia (aunque sí daré algunas pautas).

Instalar una tarjeta PCIAGP
Si nunca has visto el interior de la caja de un ordenador es lógico que quizás no sepas distinguir los componentes, y aunque no es tan difícil averiguar dónde "pinchar" una tarjeta y, si las instrucciones tampoco ayudan lo suficiente por no traen fotos, o bien sigues teniendo dudas, ... ahora te explicaremos lo que debes hacer para conseguir instalar el nuevo componente para tu ordenador.

Mantenimiento del hardware interno del ordenador
Descripción de las operaciones más habituales de mantenimiento y reparación de las averías más frecuentes de los sistemas de refrigeración por aire de los ordenadores.

Descubre como es un servidor de verdad, Review No1 de Hp Proliant ML150 G3
Completa review que muestra un servidor HP tanto por fuera como por dentro. POdrás ver donde van alojados los discos duros, la controladora RAID, los zócalos de los procesadores y otras partes de la placa base.

Generaciones de materiales
Una aproximación muy común a la historia de los ordenadores es aquélla que suele expresarse como si se tratara de un progreso lineal e inexorable en la historia de los materiales con los que están fabricados, y en la que se distinguen varias generaciones.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.