Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL COMPONENTES

Como montar un ordenador completo
ID:27143 Con este tutorial vamos a ver cómo montar un ordenador de principio a fin. Veremos paso a paso y con fotografias de cada paso cómo montar el PC. En este caso la configuración del PC que vamos a montar es un Core 2 Duo, un disco duro SATA, una grabadora de DVD, un lector de tarjetas, diversas tarjetas tanto PCI como PCI Express. Veremos también el montaje de los elementos que son comunes a todos los PC como, instalación del disipador, instalación de la memoria RAM, conexiones a placa base, etc.

Web:www.conecta-pc.es      Visto: 2511      Aplausos: 7
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES COMPONENTES
Mas tutoriales COMPONENTES
El mantenimiento del PC
Este es un modelo de mantenimiento del Pc que considero muy útil. Si bien es cierto, que aún se pueden realizar otras actuaciones de mantenimiento en el pc, creo que al menos con estos pasos realizados periódicamente, podremos tener el pc en óptimas condiciones de uso en todo momento.

Como funciona un ordenador al principio
Lo primero que sucede cuando se conecta la alimentación a su computadora es la ejecución de un programa denominado BIOS. Su nombre proviene de las iniciales de Basic Input/Output System, que significa Sistema de Entrada/Salida Básico. Este programa está almacenado de manera permanente dentro de la computadora en chips que normalmente son del tipo de lectura solamente.

Redondear cables IDESCSI
¿Estás harto de que tu mano quede enredada en esa trampa mortal de cables en el interior de tu PC? ¿El aire no pasa gracias a la barrera de cables que tiene tu ordenador? ¿Quieres uno de esos redondillos cables pero prefieres hacerlo tu mismo? En ésta guía enseñaremos uno de los trabajos más realizados por todo modder artesanal, redondear un cable IDE o bien SCSI.

HT9170- Decodificador de tonos DTMF
El circuito integrado HT9170 de Holtek, es un completo sistema de detección de tonos DTMF (Dual-Tone Multi-Frequency) y se puede utilizar para muchas aplicaciones interesantes, divertidas y en ocasiones, de espionaje. Por ejemplo, los sistemas de alarma utilizan este tipo de circuitos para decodificar un código ingresado por teclado y procesarlo como notación binaria. Muchos equipos pueden ser activados o quitados de servicio con este tipo de información, transmitida secuencialmente vía radio. Otra aplicación que no deja de ser interesante es la del espionaje. Un decodificador de tonos DTMF conectado a la línea telefónica de una casa, puede ser tu aliado para estar informado de todas las llamadas que se realicen, al instante. ¿Tienes a alguien a quien controlar o aplicaciones para operar a distancia? Nunca imaginarás todo lo que puedes hacer con este circuito hasta que leas el artículo.

ARMADO DE PC E INSTALACION DE SISTEMA OPERATIVO
Comprar piezas, armar su equipo e instalar sistema operativo.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.