Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL COMPONENTES

Como montar un ordenador completo
ID:27143 Con este tutorial vamos a ver cómo montar un ordenador de principio a fin. Veremos paso a paso y con fotografias de cada paso cómo montar el PC. En este caso la configuración del PC que vamos a montar es un Core 2 Duo, un disco duro SATA, una grabadora de DVD, un lector de tarjetas, diversas tarjetas tanto PCI como PCI Express. Veremos también el montaje de los elementos que son comunes a todos los PC como, instalación del disipador, instalación de la memoria RAM, conexiones a placa base, etc.

Web:www.conecta-pc.es      Visto: 2362      Aplausos: 7
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES COMPONENTES
Mas tutoriales COMPONENTES
Generaciones de materiales
Una aproximación muy común a la historia de los ordenadores es aquélla que suele expresarse como si se tratara de un progreso lineal e inexorable en la historia de los materiales con los que están fabricados, y en la que se distinguen varias generaciones.

Montar un ordenador Sandy Bridge
Cómo montar un ordenador. Veremos cómo montar procesador, placa base, memorias, discos duros, fuente de alimentación y también incluimos en el tutorial el montaje de un kit de refrigeración líquida. Vamos a ver paso por paso el montaje de un PC i5 Sandy Bridge.

Creacion de componentes VCL- Componentes graficos
Un repaso a los componentes gráficos, aquellos en los que nos tenemos que encargar de las operaciones de pintado en la pantalla, utilizando para ello el objeto Canvas. Para ilustrar su uso, crearemos un pequeño componente gráfico que puede ser de utilidad: un tablero de ajedrez.

Creacion de componentes VCL- Componentes visuales
Ahora que ya sabemos programar nuestros componentes no visuales, vamos a aprender todo lo necesario para hacer un componente visual, de esos que pinchamos en nuestros formularios para que luego aparezcan al ejecutar el programa.

El disco duro es quizas la parte mas importante de un ordenador, ya que permite guardar informacion
El disco duro es quizás la parte más importante de un ordenador, ya que permite guardar información y ejecutar el sistema operativo. Sin él, el usuario no podría hacer nada con su PC. Por este motivo es necesario tratarlo con mimo y, como si de un coche se tratara, hacerle más de una puesta a punto.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.