Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL COMPONENTES

Como montar un ordenador completo
ID:27143 Con este tutorial vamos a ver cómo montar un ordenador de principio a fin. Veremos paso a paso y con fotografias de cada paso cómo montar el PC. En este caso la configuración del PC que vamos a montar es un Core 2 Duo, un disco duro SATA, una grabadora de DVD, un lector de tarjetas, diversas tarjetas tanto PCI como PCI Express. Veremos también el montaje de los elementos que son comunes a todos los PC como, instalación del disipador, instalación de la memoria RAM, conexiones a placa base, etc.

Web:www.conecta-pc.es      Visto: 2527      Aplausos: 7
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES COMPONENTES
Mas tutoriales COMPONENTES
El mantenimiento de un ordenador
El mantenimiento del ordenador son una serie de operaciones que pueden y deben hacerse cada cierto tiempo para que "el sistema" funcione de manera más eficiente. Un buen mantenimiento consigue que se produzcan menos errores y fallos, que todo en el ordenador vaya más rápido y que sean más fáciles y seguras la mayoría de las operaciones que realizamos con él.

Aprende a montar un nuevo ordenador
Voy a explicar unas nociones básicas para que cualquier persona pueda elegir correctamente los componentes de hardware a la hora de configurar un nuevo equipo, no profundizaré mucho sobre marcas, modelos o tecnologías porque eso cambia con bastante frecuencia (aunque sí daré algunas pautas).

Mantenimiento del Ordenador- Limpieza Zen
La tierra y el polvillo inevitables siempre están impregnando nuestro ordenador y penetrando en lugares que provocan más daño que acumulación de peso. El disipador y el cooler del microprocesador son los elementos claves a mantener siempre limpios para evitar cuelgues inesperados y roturas más inesperadas aún. Por eso, hete aquí una guía de limpieza zen para mantener el ordenador siempre limpio.

Generaciones de materiales
Una aproximación muy común a la historia de los ordenadores es aquélla que suele expresarse como si se tratara de un progreso lineal e inexorable en la historia de los materiales con los que están fabricados, y en la que se distinguen varias generaciones.

Creacion de componentes VCL- Componentes visuales
Ahora que ya sabemos programar nuestros componentes no visuales, vamos a aprender todo lo necesario para hacer un componente visual, de esos que pinchamos en nuestros formularios para que luego aparezcan al ejecutar el programa.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.