Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL COMPONENTES

Como montar un ordenador completo
ID:27143 Con este tutorial vamos a ver cómo montar un ordenador de principio a fin. Veremos paso a paso y con fotografias de cada paso cómo montar el PC. En este caso la configuración del PC que vamos a montar es un Core 2 Duo, un disco duro SATA, una grabadora de DVD, un lector de tarjetas, diversas tarjetas tanto PCI como PCI Express. Veremos también el montaje de los elementos que son comunes a todos los PC como, instalación del disipador, instalación de la memoria RAM, conexiones a placa base, etc.

Web:www.conecta-pc.es      Visto: 2192      Aplausos: 7
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES COMPONENTES
Mas tutoriales COMPONENTES
Aprende a montar un nuevo ordenador
Voy a explicar unas nociones básicas para que cualquier persona pueda elegir correctamente los componentes de hardware a la hora de configurar un nuevo equipo, no profundizaré mucho sobre marcas, modelos o tecnologías porque eso cambia con bastante frecuencia (aunque sí daré algunas pautas).

Como funciona un ordenador al principio
Lo primero que sucede cuando se conecta la alimentación a su computadora es la ejecución de un programa denominado BIOS. Su nombre proviene de las iniciales de Basic Input/Output System, que significa Sistema de Entrada/Salida Básico. Este programa está almacenado de manera permanente dentro de la computadora en chips que normalmente son del tipo de lectura solamente.

El disco duro es quizas la parte mas importante de un ordenador, ya que permite guardar informacion
El disco duro es quizás la parte más importante de un ordenador, ya que permite guardar información y ejecutar el sistema operativo. Sin él, el usuario no podría hacer nada con su PC. Por este motivo es necesario tratarlo con mimo y, como si de un coche se tratara, hacerle más de una puesta a punto.

El mantenimiento del PC
Este es un modelo de mantenimiento del Pc que considero muy útil. Si bien es cierto, que aún se pueden realizar otras actuaciones de mantenimiento en el pc, creo que al menos con estos pasos realizados periódicamente, podremos tener el pc en óptimas condiciones de uso en todo momento.

Protegete del peor enemigo de tu ordenador
Cuando llega el verano, los ordenadores dejan paso a las sombrillas, a la arena en el bañador, y a las largas siestas de después de la paella. Pero aquellos infortunados PC que no gozan de las vacaciones de sus dueños tienen que hacer frente a su peor enemigo: el calor.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.