Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL MOVILES

Como puedes tener internet en tu celular Sony Ericsson
ID:17381 Truco para tener internet en tu teléfono celular Sony Ericsson.

Web:www.wikilearning.com      Visto: 22265      Aplausos: 182
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES MOVILES
Mas tutoriales MOVILES
Como arreglar pixeles atascados en un iPhone
Una de esas cosas son los píxeles atascados, pequeños puntos odiosos en la pantalla que no hacen nada salvo molestar. Que tengas un par de estos puntos en el iPhone (o en cualquier dispositivo LCD) es un problema serio, pero tal vez puedas hacer algo antes de llevarlo a la garantía... o tirarlo de un octavo piso.

App Inventor- Hola Mundo en Android (II)
En la entrega anterior, construimos la interfaz gráfica de nuestra aplicación para Android. Ahora, terminaremos el trabajo en el editor de bloques y ensayaremos la conexión Bluetooth entre nuestro circuito armado con el PIC 18F25K20 (junto al módulo RN41) y la aplicación que estamos realizando sobre un dispositivo capaz de trabajar con Android. Además, veremos cómo compartir nuestros desarrollos con otras personas y si todo esto te parece poco, descubriremos otro método para cargar la aplicación recién terminada sobre nuestro móvil y por supuesto, no puedo terminar este encabezado sin invitarte a lo que expresa el código QR que acompaña este sumario.

Mensajes moviles multimedia MMS
La mensajería multimedia móvil o MMS (Multimedia Messaging Service) es un estándar universalmente aceptado como parte de las especificaciones técnicas del 3GPP, que permite a los usuarios de teléfonos móviles con capacidades de MMS enviar y recibir en un mismo mensaje texto con formato, sonido, imágenes, animaciones y vídeo clips. Los vídeos, sonidos e imágenes de alta resolución pueden ser descargados al teléfono desde servidores de contenidos WAP, transferidos al teléfono mediante un accesorio adjunto, como por ejemplo una cámara digital, o recibidos en un mensaje MMS. Los mensajes MMS pueden ser enviados a otro teléfono móvil con capacidad de MMS o a una dirección de e-mail. MMS al igual que SMS, garantiza al usuario el envío de la información y utiliza la tecnología de almacenamiento y reenvío, es decir, no asegura el envío de los datos en tiempo real.

Como puedes tener internet en tu celular Sony Ericsson
Truco para tener internet en tu teléfono celular Sony Ericsson.

Dispositivos moviles- Celulares y PDAs
Los dispositivos móviles como teléfonos celulares y asistentes personales digitales (PDAs) se están conectando a la Web. El problema reside en encontrar aplicaciones atractivas para los usuarios de estos aparatos.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.