Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL INTERNET EXPLORER

Como quitar una pagina de inicio indeseada
ID:15265 Uno de los problemas más frecuentes al navegar por internet y en ocasiones de los más difíciles de solucionar es quitar una página de inicio del navegador que no deseamos.Rompiendo una lanza en favor de los editores webs del mundo supondremos que todas estas páginas son difíciles de quitar por inexperiencia del navegante o una inadvertidamente deficiente explicación de la página web acerca de cómo quitarla.

Web:www.wikilearning.com      Visto: 21247      Aplausos: 59
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES INTERNET EXPLORER
Mas tutoriales INTERNET EXPLORER
Aun usas Internet Explorer
Muchos creen que ya les va bien IE, pero hay muy pocos que lo vuelvan a usar después de probar otro. Te propongo que conozcas otros, que son gratuitos y mejores, para que decidas tú cuál usar.

Parche acumulativo para Internet Explorer
6 nuevas vulnerabilidades son las razones por las cuales Microsoft ha decidido sacar otro parche para su navegador Web. Este es un parche acumulativo que incluye las funcionalidades de todos los anteriores parches para Internet Explorer y además elimina 6 nuevas vulnerabilidades.

Creando un vinculo rapidamente
Si tienes activada la barra de vínculos mediante la cual puedes acceder a tus páginas preferidas pulsando en los botones de dicha ...

Inicia el navegador con mayor rapidez
Muchas veces el navegador nos sale configurado por defecto con una página inicial que puede ralentizarnos el inicio del navegador....

Aumenta La Velocidad De Tu Internet Explorer
Este manual te muestra como aumentar la velocidad de tu internet explorer, con esto aumentarás la velocidad de acceso a servidores HTTP y visualizarás las páginas webs más rápido.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.