Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL INTERNET EXPLORER

Como quitar una pagina de inicio indeseada
ID:15265 Uno de los problemas más frecuentes al navegar por internet y en ocasiones de los más difíciles de solucionar es quitar una página de inicio del navegador que no deseamos.Rompiendo una lanza en favor de los editores webs del mundo supondremos que todas estas páginas son difíciles de quitar por inexperiencia del navegante o una inadvertidamente deficiente explicación de la página web acerca de cómo quitarla.

Web:www.wikilearning.com      Visto: 22289      Aplausos: 59
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES INTERNET EXPLORER
Mas tutoriales INTERNET EXPLORER
Cambios en Explorer- la visualizacion de tu trabajo en Flash en peligro
La empresa EOLAS ha vencido a Microsoft en un juicio instándole a pagar por el uso de la tecnología Active Content en la que se basa Active X. El nuevo Microsoft Explorer comprometerá la experiencia de usuario en todas aquellas webs que ejecuten Active Content, entre ellos, Flash.

Aumenta La Velocidad De Tu Internet Explorer
Este manual te muestra como aumentar la velocidad de tu internet explorer, con esto aumentarás la velocidad de acceso a servidores HTTP y visualizarás las páginas webs más rápido.

Como quitar una pagina de inicio indeseada
Uno de los problemas más frecuentes al navegar por internet y en ocasiones de los más difíciles de solucionar es quitar una página de inicio del navegador que no deseamos.Rompiendo una lanza en favor de los editores webs del mundo supondremos que todas estas páginas son difíciles de quitar por inexperiencia del navegante o una inadvertidamente deficiente explicación de la página web acerca de cómo quitarla.

Soluciones a problemas en Internet Explorer con Flash Player
Como sabrán el pasado 11 de abril, Microsoft realizó una actualización de su software Internet Explorer, el cual modificaba su forma de utilización de controles Activex. Esta actualización básicamente lo que hace es que cuando abramos una página hecha en Flash ó con contenido en Flash, antes de interactuar con ella, debemos primero darle el OK para que esta se active.

Cerrando ventanas sin miedo
Si quieres cerrar varias ventanas de Internet Explorer pero temes cerrar algún programa si utilizas la combinación Alt+F4, aquí ti...


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.