Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL ELECTRONICA

Como reparar el Mando a Distancia
ID:25842 Puede faltar el cónyuge en una casa, podemos estar días sin agua para bañarnos y estamos dispuestos a comer arroz por meses, pero si hay algo que jamás debe faltar en un hogar eso es el mando a distancia. Por eso, en esta guía aprenderás los pasos necesarios para dar vida a este vital dispositivo que nunca debe morir, y conocerás cómo mantenerlo siempre dispuesto a trabajar para nosotros. Un manual de lectura sencilla y rápida, que siempre es útil tener a mano.

Web:www.neoteo.com      Visto: 5640      Aplausos: 16
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES ELECTRONICA
Mas tutoriales ELECTRONICA
Construye un Interruptor Crepuscular
¿Siempre has querido una de esas luces que se encienden solas cuando llega la noche? Ahora la puedes construir tu mismo

Transceptor NeoTeo- PLL - Oscilador de Referencia
Desde hace algunas publicaciones, venimos acercándote circuitos que serán parte de este ambicioso proyecto que te entregaremos en NeoTeo. Por supuesto que no será sencillo, ni gratis, pero que con paciencia, ganas y dedicación, todos podremos lograr construirlo, paso a paso. No sólo estaremos conectados a través de esta maravillosa web sino que construiremos un equipo de radio capaz de comunicarnos a todos, de punta a punta en el continente y hasta saltar el océano para estar en contacto más directo, con gente que habla nuestro mismo idioma. Aquí comienza la construcción del corazón de nuestro Transceptor NeoTeo: el PLL. Disfrútalo, descúbrelo y comienza a sentir esa sensación única de construir algo tú mismo.

Cargador de baterias de 12V
El proyecto de hoy es uno de los más solicitados a Neoteo. Se trata de un circuito que nos permitirá cargar baterías de 12V, pero con una característica muy particular.

DIY - Luces de emergencia para el hogar
Aquellos que somos unos apasionados de la electrónica y construimos numerosos proyectos semana a semana, utilizamos una materia prima elemental sin la cuál todo lo que hacemos no tendría posibilidad de ser: la energía eléctrica. Y como parecemos y somos (casi) humanos, cada vez que no la tenemos nos acordamos de lo necesario que es tener siempre a mano un sistema de iluminación de emergencia. También podríamos realizar un alimentador para el soldador tipo lápiz (cautín) para continuar con nuestros proyectos durante el día, pero durante la noche quedarse a ciegas, sin una iluminación mínima es una situación que no puede permitirse. Además, tu familia te lo agradecerá.

Tutorial- Fuente de alimentacion de 5V
En realidad, construir una fuente de alimentación de baja potencia es, hoy en día, un verdadero juego de niños. Gracias a los reguladores de tensión integrados, es muy fácil (y económico) armar un circuito que a partir de la tensión disponible en la red domiciliaria, ya sea 110V o 220V de corriente alterna, obtener 5V de corriente continua perfectamente regulados.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.