Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL ADMINISTRACION DE REDES

Configurar Modem ADSL (Generalidades)
ID:15839 Para que funcionen algunos programas de Internet es necesario abrir el puerto por el que trabaja. Además en el caso de los router es interesante en cuanto a la seguridad.

Web:www.wikilearning.com      Visto: 1058      Aplausos: 1
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES ADMINISTRACION DE REDES
Mas tutoriales ADMINISTRACION DE REDES
Los limites de la fuerza bruta
Aún recuerdo cuando en la escuela aprendíamos las primeras técnicas para resolver problemas, y cómo algunas veces, cuando no nos las sabíamos bien, empleábamos ese infalible método conocido como "la cuenta de la vieja" (o fuerza bruta, como ustedes prefieran) para encontrar las soluciones.

Sobre un Servidor Seguro
Un servidor seguro es un servidor de páginas html (Servicio de tipo World Wide Web ) que establece una conexión con el cliente, de manera que la información circula a traves de Internet encriptada mediante algoritmos que aseguran que sea inteligible solo para el servidor y el visualizador que accede al web.

Ataques RSA- Wiener y Boneh-Durfee
Habitualmente uno tiene que escuchar que la seguridad del algoritmo RSA equivale (computacionalmente) a factorizar el módulo del criptosistema (para entendernos “n=pq”). Esto no es cierto, es más: matemáticamente no está demostrado que la seguridad de RSA equivalga a factorizar, mientras que en otros criptosistema como, por ejemplo, el criptosistema Rabin si está demostrado (lo que no evita, sin embargo, que pueda ser roto por otros caminos).

CORTAFUEGOS PIX de CISCO
Los cortafuegos PIX de cisco llevan empotrado un sistema operativo, no UNIX, muy seguro y de tiempo real. Una aplicacion dedicada a la gestion de la maquina permite evitar los bugs, backdoors y demas problemas de seguridad tipicos de un sistema operativo de proposito general.

PINs- Gestion de Contraseñas
En los tiempos que corren, con el uso de la red, nos vemos en la necesidad de recurrir al uso de contraseñas con bastante frecuencia (correo, foros, acceso a determinadas webs, protección de carpetas, cifrado, etc.), de tal manera que lo que empieza siendo una pequeña lista en un papelito, acaba convirtiéndose en múltiples datos que rellenan los huecos de la agenda.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.