Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL FREELANCE NEGOCIOS

Consigue trabajo como diseñador Freelance
ID:20594 Éste sea posiblemente el post más importante que haya escrito hasta ahora. Dando por hecho que cumples los requisitos mínimos para poder trabajar como diseñador freelance vía internet: sabes inglés, tienes una cuenta de Paypal, tienes un portafolio online de calidad… ¿Cómo hacemos para conseguir trabajo?

Web:www.sosnewbie.com/es      Visto: 4535      Aplausos: 10
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES FREELANCE NEGOCIOS
Mas tutoriales FREELANCE NEGOCIOS
Contratos para diseñadores freelance
Tiempo para atender esos asuntos legales que tanto nos preocupa, en primer lugar os dejo un modelo de contrato de confidencialidad (ademas de muchas mas cosas) para diseñadores freelance. El segundo es un contrato exclusivamente de cesion de derechos de autor o copyright.

Bajate estos documentos ejemplo de propuesta web
Dos documentos de ejemplo para hacer propuestas web.

Marketing electronico
El marketing electrónico ha revolucionado la relación clásica entre anunciante y consumidor y está actualmente empezando a superar algunos perjuicios preconcebidos. Sus grandes beneficios, acabarán por convertirlo pronto en la principal herramienta de marketing. Pronto formará parte de todos los planes de marketing de las empresas y será el medio al que se destinen las mayores inversiones, superando incluso a la televisión. Por lo general, el marketing electrónico suele asociarse al marketing por Internet o marketing online. Sin embargo, el marketing electrónico es más amplio, porque existen más medios electrónicos (televisión digital, telefonía móvil, etc.), además de Internet, para desarrollar actividades de marketing. Algunos ejemplos de marketing electrónico serían el envío de mensajes promocionales mediante telefonía móvil, encuestas distribuidas por correo electrónico, campañas publicitarias difundidas por televisión digital y vídeo bajo demanda, explotación de bases de datos con información de los clientes, etc.

12 lecciones para sobrevivir en 2008
2007, un año lleno de emociones en lo profesional (y lo personal). La primera parte del año fue nefasta, perdí un cliente que me garantizaba unos 6.000US$ mensuales, para colmo uno de mis diseñadores me dejó tirado... por suerte en los seis meses restantes recuperé mi clientela e incluso la superé y descubrí que soy lo bastante bueno en mi trabajo como para no depender de nadie. Si quieres saber como lo hice, aquí va mi resumen del año!

Requisitos minimos para ser diseñador FREELANCE
En este artículo vamos a hablar de lo que necesitas para empezar tu carrera como diseñador freelance y no morir en el intento. Se presupone la calidad de tu trabajo, y las ganas por ofrecer la mejor calidad… ¿pero que más necesitas?


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.