Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL ADMINISTRACION DE REDES

Construccion de una antena Wireless Omnidireccional de 5 DBi (u 8 DBi)
ID:16903 En este artículo describo como armar una antena omnidireccional colinear de unos 5DBi que funciona perfectamente y doy el tipo y medida de materiales que se consiguen en Leroy Merlin, donde compré todo, salvo el conector coaxial, que lo compré en Mallorca Electrónica.

Web:www.wikilearning.com      Visto: 15977      Aplausos: 76
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES ADMINISTRACION DE REDES
Mas tutoriales ADMINISTRACION DE REDES
Las Ciudades Digitales Wireless
La conectividad que proporciona Internet es esencial para mejorar las vidas de los ciudadanos y para incrementar la competitividad económica de las ciudades entre sí.

The Wi-Fi Way
Desde hace siglos miles de peregrinos recorren todos los años el Camino de Santiago a través de sus diferentes rutas. A lo largo del recorrido los viajeros recorren cientos de kilómetros y tienen la posibilidad de descubrir una parte importante de nuestro patrimonio cultural.

Construccion de una antena Wireless Omnidireccional de 5 DBi (u 8 DBi)
En este artículo describo como armar una antena omnidireccional colinear de unos 5DBi que funciona perfectamente y doy el tipo y medida de materiales que se consiguen en Leroy Merlin, donde compré todo, salvo el conector coaxial, que lo compré en Mallorca Electrónica.

La antena Wireless casera mas rapida de construir del Mundo
Está de moda construirse antenas caseras para Wifi pero como ando limitado en mi tiempo libre, he "diseñado" la antena más rápida de "construir" del Mundo.

Mejora la velocidad y seguridad de tu WiFi
Si eres alguien que toma la idea de estar conectado/a en todo momento muy en serio, o si simplemente eres alguien que odia los cables, entonces deberás tener una relación muy estrecha con las redes inalámbricas. Pueden ser muy cómodas, pero también tienen algunos problemas bastante irritantes, comenzando por no tener señal suficiente, o por no tener a tu red protegida. Aquí te dejamos algunos lineamientos a seguir, para disfrutar una red WiFi, en vez de sufrirla.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.