Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL ADMINISTRACION DE REDES

Construccion de una antena Wireless Omnidireccional de 5 DBi (u 8 DBi)
ID:16903 En este artículo describo como armar una antena omnidireccional colinear de unos 5DBi que funciona perfectamente y doy el tipo y medida de materiales que se consiguen en Leroy Merlin, donde compré todo, salvo el conector coaxial, que lo compré en Mallorca Electrónica.

Web:www.wikilearning.com      Visto: 15975      Aplausos: 76
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES ADMINISTRACION DE REDES
Mas tutoriales ADMINISTRACION DE REDES
Mejora la velocidad y seguridad de tu WiFi
Si eres alguien que toma la idea de estar conectado/a en todo momento muy en serio, o si simplemente eres alguien que odia los cables, entonces deberás tener una relación muy estrecha con las redes inalámbricas. Pueden ser muy cómodas, pero también tienen algunos problemas bastante irritantes, comenzando por no tener señal suficiente, o por no tener a tu red protegida. Aquí te dejamos algunos lineamientos a seguir, para disfrutar una red WiFi, en vez de sufrirla.

Denegacion de servicio en XAVI X7028r Wireless router
Telefónica ofrece a sus clientes en España y Latinoamérica la posibilidad de contratar su servicio ADSL con un router inalámbrico fabricado por XAVI...

Las Ciudades Digitales Wireless
La conectividad que proporciona Internet es esencial para mejorar las vidas de los ciudadanos y para incrementar la competitividad económica de las ciudades entre sí.

WIFI. La comunicacion inalambrica
Cuando hablamos de WIFI nos referimos a una de las tecnologías de comunicación inálambrica más utilizada hoy en día. WIFI es una abreviatura de Wireless Fidelity, también llamada WLAN (wireless lan, red inalámbrica) o estándar IEEE 802.11.

Construccion de una antena Wireless Omnidireccional de 5 DBi (u 8 DBi)
En este artículo describo como armar una antena omnidireccional colinear de unos 5DBi que funciona perfectamente y doy el tipo y medida de materiales que se consiguen en Leroy Merlin, donde compré todo, salvo el conector coaxial, que lo compré en Mallorca Electrónica.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.